Bienvenidos a Conociendo tu alma!

BIENVENIDOS A CONOCIENDO TU ALMA!!!

Infinitas gracias por estar aquí!. Sin cada uno de Uds. no sería posible seguir adelante. Este blog, lo he creado para brindarnos la oportunidad de descubrir en conjunto porque estamos aquí, cual es el motivo por el cual Dios nos envió a este mundo, por eso el nombre del blog: CONOCIENDO TU ALMA!!!

Si quieres formar parte de "Conociendo tu alma" solo envíame un correo a conociendotualma@gmail.com y te incluyo en la lista de distribución...

Mil bendiciones para tí!

miércoles, 5 de enero de 2011

HOROSCOPO PARA TODOS!!! COMO ARRANCA EL AÑO 2011: LEO!!

LEO

El Signo de la realeza. “Donde manda capitán, no manda marinero”

Número: Cinco
Símbolo: El León
Elemento: Fuego
Estación: Verano
Planeta Asociado: El Sol
Animal: El León
Regencia Anatómica: El corazón y el aparato circulatorio.
Palabra clave: Yo hago, yo organizo, yo dirijo.

Personal: Tu deseo de brillo y de reconocimiento va a estar enfocado en tu deseo de servicio a los demás, sin embargo, la relación con tus hermanos, con tus vecinos o con tus parientes cercanos puede verse afectada quizá por algunos inconvenientes en la comunicación, o porque traten de imponerte ciertas limitaciones que no estés dispuesto a tolerar.

Económico: Tu creatividad jugará un papel importante a la hora de trabajar por tus ingresos, la comunicación asertiva y con optimismo serán tu mejor arma, estarás en la capacidad de crear nuevas maneras de obtener ingresos adicionales, no desaproveches esta oportunidad.

Hogar: Las relaciones en tu hogar se dulcifican, y se llenan de magnetismo, por lo que es buen momento para limar asperezas en caso de que haya algunas. La buena suerte cae sobre tu hogar, es como si las cosas comenzaran a caminar de forma mas abierta y afortunada. Puede que experimentes algunos cambios  de humor, y eso te lleve a desear realizar algunas modificaciones en tu hogar, te recomiendo que primero busques el equilibrio y luego implementes los cambios que hayas decidido con cabeza fría.

Hijos: La comunicación con tus hijos mejorará significativamente, haciéndose más abierta y franca, no desaproveches la oportunidad de estrechar los lazos con tus hijos. Por otro lado, si te excedes en la imposición de responsabilidades o limitaciones, puede que esto te traiga más problemas, por lo que la conciliación es la clave, y la comunicación será tu mejor arma.

Amor
Solteros: Las relaciones sentimentales tendrán un toque de locura, de aventura y de comunicación abierta y franca que hará que las mismas ofrezcan satisfacciones personales importantes. Es buen momento para iniciar una relación, la cual podría significar un cambio en tu ritmo de vida para hacerla más dinámica y fresca.
Matrimonio: El cambio es la clave, incorpora nuevas formas de llevar la relación y verás como la misma mejora significativamente, abran sus corazones para compenetrar aún más sus sentimientos, y su relación se fortalezca.

Salud: Tu salud puede verse un tanto afectada, motivada a algunas reacciones impulsivas que puedan traer como consecuencias pequeñas caídas, fracturas, cortadas o quemaduras, por lo que es mejor tener prudencia, ante cualquier evento que no salga de acuerdo a tus expectativas.

Empleo y brillo profesional: En tu empleo es posible que te destaques en el cumplimiento de tus responsabilidades por encima del promedio, solo deberás cuidar un poco ciertas reacciones impulsivas que lo único que pudieran traerte son problemas. Si tienes un negocio propio el mismo te traerá gratificaciones y ganancias adicionales a las esperadas.

Espero lo disfruten... y no dejen de tener presente, que esto son solo generalidades, para que un horóscopo sea aplicable a sus vidas, tiene que ser personalizado a través de una técnica astrológica que se llama: Revolución Solar.

Pronto le toca a Cáncer...

Un abrazo desde el corazón,
Blanca 
Namasté

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es valiosísima!!! Pero recuerda, las consultas personales no se responden por este medio.