Bienvenidos a Conociendo tu alma!

BIENVENIDOS A CONOCIENDO TU ALMA!!!

Infinitas gracias por estar aquí!. Sin cada uno de Uds. no sería posible seguir adelante. Este blog, lo he creado para brindarnos la oportunidad de descubrir en conjunto porque estamos aquí, cual es el motivo por el cual Dios nos envió a este mundo, por eso el nombre del blog: CONOCIENDO TU ALMA!!!

Si quieres formar parte de "Conociendo tu alma" solo envíame un correo a conociendotualma@gmail.com y te incluyo en la lista de distribución...

Mil bendiciones para tí!

sábado, 8 de enero de 2011

HOROSCOPO PARA TODOS!! COMO ARRANCA EL AÑO 2011: GEMINIS!!

GÉMINIS

El Signo de la información. “Andarse por las ramas”

Número: Tres
Símbolo: Los Gemelos
Elemento: Aire
Estación: Primavera
Planeta Asociado: Mercurio
Animal: El Mono
Regencia Anatómica: Los brazos y el aparato respiratorio
Palabra clave: Yo pienso, Yo comunico, Yo expreso.

Personal: La comunicación con los demás está favorecida, algo que tu adoras tener. Vas a irradiar optimismo y tu comunicación será fluida y fresca. Tus opiniones tendrán un toque de asertividad que te hará sobresalir, en especial cuando estés en grupo. Algunas de tus relaciones podrían imponerte algún tipo de limitaciones que impidieran tu libre expresión y eso podrían traer como consecuencia que algunas de ellas se perdieran, evalúa bien antes de abandonar alguna relación.

Económico: Tus ingresos van a depender exclusivamente de las actividades que realices en tu entorno laboral, sin embargo hay cierta tendencia a sufrir fluctuaciones, por lo que se te recomienda que tomes previsiones, ya que pueden haber altibajos en tu economía.

Hogar: En el hogar la comunicación se vé favorecida, se favorecen los viajes en familia, especialmente aquellos para enriquecer el intelecto. Sentirás los deseos de incorporar en tu hogar objetos que evoquen otras culturas y que te sientas a gusto explicando a los demás el origen de los mismos. Puede que alguno de tus padres implique para ti mas responsabilidades, solo recuerda que ellos primero te dieron todo a ti, así que debes saber recompensarlo.

Hijos: Sentirás en estos tiempos, una carga importante en tus responsabilidades como padre o madre, por otro lado deberás imponer a tus hijos un poco más de disciplina, aunque ello implique antipatía hacia a ti, y por supuesto la consabida incomprensión, bien dice el dicho, a veces es necesaria una reprimenda a tiempo.

Amor
Solteros: Puede que algunas relaciones se conviertan en una carga para ti, evalúa todos los pro y los contra, antes de asumir decisiones radicales, a veces hay pruebas que nos pone el universo para evaluar si realmente somos capaces de tolerar situaciones que hoy pueden resultarte pesadas, pero que muchas de ellas son parte de la convivencia juntos.
Matrimonio: Pueden presentarse algunos altibajos relacionados con cambios de humor, que ocasionen incomprensión en alguno de los dos, tolerancia es la clave, todos tenemos momentos buenos y otros malos. Por otro lado se despertará el interés de compartir conocimientos juntos, quizá nazca el proyecto de realizar algún curso juntos, que los ayude a compenetrarse más, no desaprovechen la oportunidad que los astros le brindan.

Salud: Deberás cuidar mucho tu alimentación, ya que los problemas que puedan presentarse en este sentido, van a estar muy ligados a excesos ya sea de comida o de bebidas espirituosas, así que a comenzar una dieta de desintoxicación después de las fiestas y sobre todo comer muchas frutas, verduras o mucha agua. Por otro lado no dejes de realizarte los chequeos ginecológicos o prostáticos rutinarios, recuerda que nunca hay que dejarlos de lado.

Empleo y brillo profesional: En tu empleo pueden presentarse algunos cambios favorables, por otro lado las personas pudieran estar un tanto susceptibles, por lo que es mejor mantener la diplomacia. En cuanto a las relaciones estas pudieran volverse un tanto intensas, pero si aplicas la prudencia no habrá mayores problemas. El brillo que tanto buscas te tocará de forma imprevista, cuando menos te lo esperes, así que solo ten paciencia, que el reconocimiento al esfuerzo: Llegará!!!

Espero lo disfruten... y no dejen de tener presente, que esto son solo generalidades, para que un horóscopo sea aplicable a sus vidas, tiene que ser personalizado a través de una técnica astrológica que se llama: Revolución Solar.

Pronto le toca a Tauro...

Un abrazo desde el corazón,
Blanca 
Namasté

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es valiosísima!!! Pero recuerda, las consultas personales no se responden por este medio.