Bienvenidos a Conociendo tu alma!

BIENVENIDOS A CONOCIENDO TU ALMA!!!

Infinitas gracias por estar aquí!. Sin cada uno de Uds. no sería posible seguir adelante. Este blog, lo he creado para brindarnos la oportunidad de descubrir en conjunto porque estamos aquí, cual es el motivo por el cual Dios nos envió a este mundo, por eso el nombre del blog: CONOCIENDO TU ALMA!!!

Si quieres formar parte de "Conociendo tu alma" solo envíame un correo a conociendotualma@gmail.com y te incluyo en la lista de distribución...

Mil bendiciones para tí!

domingo, 9 de enero de 2011

HOROSCOPO PARA TODOS!! COMO ARRANCA EL AÑO 2011:ARIES POR FIN!!

ARIES

El Signo de la guerra. “Al rojo vivo”

Número: Uno
Símbolo: El Carnero
Elemento: Fuego
Estación: Primavera
Planeta Asociado: Marte
Animal: El Carnero
Regencia Anatómica: La Cabeza
Palabra clave: Yo soy, yo ejecuto, yo dinamizo.

Personal: En estos momentos estas transitando un momento donde tu necesidad de sanar tus heridas del pasado, ocupan el primer lugar. Pudieras estar pasando por procesos de depresión, los cuales debes manejar de manera adecuada, para poder sacar provecho de este proceso de crecimiento interior que estás viviendo. Se te recomienda conectarte con la naturaleza y si ti es cómodo practicar terapias alternativas que te ayuden en este proceso.

Económico: En relación a tus ingresos, se ven favorecidos todos aquellos proyectos que tengan que ver proyectos donde tu pareja o socio estén involucrados.  Si estas pensando en hacer negociaciones o vender productos que tengan que ver con ciencias  alternativas, vé hacia adelante, ya que se vé bien aspectado. También todos los proyectos que tengan que ver con manejo de herencias, y manejo del dinero de los otros se vé bien favorecido.

Hogar: Extraordinario momento para compartir los honores y reconocimientos que tus hijos puedan obtener. Es el momento de sentir el inmenso orgullo de tener los hijos que tienes. Serán el centro de atención de cualquier reunión a la que asistan.  Tus hijos serán los protagonistas en todo evento al que asistas.

Hijos: La relación con tus hijos, tendrá la oportunidad de profundizarse, de tocar temas un tanto complejos, pero que puedan ser analizados y entendidos desde la objetividad que los mismos merecen, temas como el sexo o la muerte, podrán salir a flote, por lo que deberás prepararte para tocarlos con mucha responsabilidad.

Amor
Solteros: Excelente momento para comenzar una relación donde sentirás ser el protagonista, donde tu ocuparás un lugar especial e importante, solo deberás cuidar las decisiones apresuradas e imprudentes que pudieran generar una fricción innecesaria.
Matrimonio: La armonía marca la pauta de tu relación. Es buen momento para compartir tus sentimientos más profundos, donde la compenetración está favorecida. Se favorecen los proyectos de vida juntos. Es el momento de moldear su futuro. 

Salud: Durante este ciclo debes tener cuidado con tu aparato digestivo, por lo que deberás cuidar la ingesta de alimentos y bebidas. Recuerda comienza un nuevo año, dejando atrás excesos… a cuidar la dieta.


Empleo y brillo profesional: Debes cuidar las reacciones imprevistas, las decisiones apresuradas. Se presenta la oportunidad de tener brillo profesional, de tener reconocimiento, pero debes tener presente que este año no será un año fácil, estará lleno de responsabilidades adicionales y de limitaciones para el cumplimiento de tus objetivos. Solo debes tener la fuerza y el coraje para salir adelante, algo que no te resultará difícil, por tu personalidad luchadora y emprendedora.

Espero lo disfruten... y no dejen de tener presente, que esto son solo generalidades, para que un horóscopo sea aplicable a sus vidas, tiene que ser personalizado a través de una técnica astrológica que se llama: Revolución Solar.

Mil gracias por tu paciencia…y mi más humilde agradecimiento por seguirme

Un abrazo desde el corazón,

Blanca 
Namasté

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es valiosísima!!! Pero recuerda, las consultas personales no se responden por este medio.