Bienvenidos a Conociendo tu alma!

BIENVENIDOS A CONOCIENDO TU ALMA!!!

Infinitas gracias por estar aquí!. Sin cada uno de Uds. no sería posible seguir adelante. Este blog, lo he creado para brindarnos la oportunidad de descubrir en conjunto porque estamos aquí, cual es el motivo por el cual Dios nos envió a este mundo, por eso el nombre del blog: CONOCIENDO TU ALMA!!!

Si quieres formar parte de "Conociendo tu alma" solo envíame un correo a conociendotualma@gmail.com y te incluyo en la lista de distribución...

Mil bendiciones para tí!

jueves, 6 de enero de 2011

HOROSCOPO PARA TODOS!! COMO ARRANCA EL AÑO 2011:ESCORPIO!!

DISCULPENME EL OLVIDO!!! SE ME PASÓ PUBLICAR ESCORPIO!!!

ESCORPIO

El Signo del optimismo. “Digo lo que veo”

Número: Ocho
Símbolo: El escorpión
Elemento: Agua
Estación: Otoño
Planeta Asociado: Plutón
Animal: El Escorpión, el Aguila y la Serpiente
Regencia Anatómica: Los Genitales
Palabra clave: Yo deseo, yo callo, yo oculto

Personal: En estos momentos la dulzura te envuelve, te convierte en alguien más amoroso, mas suave, solo debes cuidar un poco las relaciones en tu hogar, donde pudieran presentarse males entendidos por falta de claridad en las expresiones. Algo que debes cuidar son los cambios de humor, ya que pudieran estar a la orden del día, aun cuando tus emociones estén enfocadas hacia los aspectos positivos de la vida.  Desde otro punto de vista, la fortuna te acompaña… buen momento para invertir en ti.

Económico: En este punto, van a presentarse formas novedosas y totalmente diferentes de generar ingresos, donde la comunicación, en cualquiera de sus formas será la clave, bueno momento para darle estructura a ese proyecto que tienes en mente, y comenzar a ponerlo en práctica, no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy, recuerda que será un cambio radical, pero la clave para continuar adelante haciendo lo que te llena y lo que tienes como misión de vida.

Hogar: Si tienes pensado hacer alguna renovación en tu hogar este es el momento, sobre todo si deseas incorporar algún aspecto novedoso y tecnológico en el mismo, utiliza tu creatividad la cual en este momento está exacerbada y te invita a crear, a dejarte llevar por tu intuición. En otro orden de ideas, se te aconseja que tengas cuidado con las personas que vayan a tu casa, ya que hay cierto riesgo de robo.

Hijos: La relación con tus hijos mejorará significativamente, se compenetrarán más, posiblemente propongan cambios consensuados que hará que la relación entre ustedes mejore significativamente, siendo más amorosos, mas espirituales, mas generosos. Comprende que tus hijos necesitan libertad para crecer y para experimentar su propia vida… pero siempre colócate a su lado para darle tu apoyo cuando lo necesiten,

Amor
Solteros:  Puede llegar a tu vida, alguien totalmente diferente a lo que has conocido hasta ahora, alguien que te revoluciones la vida, pero que a la vez tenga un mundo espiritual enriquecedor, con quien puedas compartir todas esos sentimientos maravillosos que tienes en tu alma. Ese alguien te llenará de positivismo, de ganas de vivir, de desplegar tus alas, lo único que deberás cuidar es de no idealizarla demasiado porque esto siempre trae decepciones. Vive el momento, aprovecha la oportunidad.
Matrimonio: No hay mejor momento que este para aquellos que están casados, habrá un compenetración poco común, se sentirán uno fundido en el otro. La pasión se renueva, el amor se intensifica, se renueva, se expande, se eleva. Al igual que a los solteros, solo se recomienda no idealizar al otro, ya que se corre el riesgo de decepciones. Otro punto donde pudiera haber ciertas diferencias de opiniones es en aquellos cambios que quieran realizar en el hogar, pero solo es cuestión de ponerse de acuerdo, así que aprovechen esta energía maravillosa que los envuelve, para consolidar aún mas, esos votos de amor maravillosos, a los que se comprometieron en el pasado.

Salud: Se ven algunas complicaciones en este sentido, pero más provocadas porque te alteres por alguna situación, y eso ocasione que tengas pequeños accidentes como cortaduras o golpes, también debes cuidar la electricidad y el fuego. Otro aspecto que debes cuidar es la velocidad a la hora de manejar, ya que hay riesgos de que ocurran pequeños accidentes. Así que precaución es la clave!!  

Empleo y brillo profesional: En cuanto a tu empleo, debes cuidarte de discusiones, ya que a veces te puedes llevar por tus impulsos y eso ocasione que te ganes algunos enemigos que puedan traerte complicaciones a tus espaldas, por lo que la prudencia y la diplomacia deben ser tus mejores armas, en cuanto a tu profesión, tienes una excelente oportunidad de brillar, en esa actividad que realices y que es tu fuente de ingreso, solo deberás de cuidarte de actuar con impulsividad, y ser muy diplomático, ya que hay riesgo de engaños, o de personas que se acerquen a ti, para aprovecharse. Ojo avisor y mucha precaución.

Espero lo disfruten... y no dejen de tener presente, que esto son solo generalidades, para que un horóscopo sea aplicable a sus vidas, tiene que ser personalizado a través de una técnica astrológica que se llama: Revolución Solar.

Un abrazo desde el corazón,
Blanca 
Namasté

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es valiosísima!!! Pero recuerda, las consultas personales no se responden por este medio.