Bienvenidos a Conociendo tu alma!

BIENVENIDOS A CONOCIENDO TU ALMA!!!

Infinitas gracias por estar aquí!. Sin cada uno de Uds. no sería posible seguir adelante. Este blog, lo he creado para brindarnos la oportunidad de descubrir en conjunto porque estamos aquí, cual es el motivo por el cual Dios nos envió a este mundo, por eso el nombre del blog: CONOCIENDO TU ALMA!!!

Si quieres formar parte de "Conociendo tu alma" solo envíame un correo a conociendotualma@gmail.com y te incluyo en la lista de distribución...

Mil bendiciones para tí!

martes, 4 de enero de 2011

HOROSCOPO PARA TODOS!!! COMO ARRANCA EL AÑO 2011: VIRGO!!

VIRGO

El Signo del análisis. “De punta en blanco”

Número: Seis
Símbolo: La Virgen
Elemento: Tierra
Estación: Verano
Planeta Asociado: Mercurio
Animal: Los roedores, como la Ardilla y el Castor
Regencia Anatómica: Los Intestinos (grueso y delgado)
Palabra clave: Yo analizo, yo sirvo, yo discrimino

Personal: Como siempre tratarás de analizar todo lo que ocurre a tu alrededor, en especial en aquello que tiene que ver con tu hogar, donde las comunicaciones tienden a desenvolverse de forma fluida. El positivismo y las ganas de buscar aventura, serán tu consigna durante este tiempo.

Económico: Podrían haber ciertas limitaciones, por lo que sería oportuno que tomaras tus previsiones en caso de presentarse gastos imprevistos. Un exceso de responsabilidades o retrasos pudieran presentarse para equilibrar tu mundo financiero, así que trata de tener siempre un plan B, y ser flexible, para amoldarte a estas situaciones y poder sortearlas sin mayores problemas.

Hogar: El optimismo será el ambiente que reine en tu hogar, los deseos de remodelar estarán a la orden del día. La comunicación en el hogar se vé favorecida, las relaciones en tu casa, mejoraran significativamente. Pudieran presentarse situaciones que ocasionen cambios importantes dentro de tu hogar, es algo así como borrón y cuenta nueva, lo cual puede resultar beneficioso o no, dependiendo de la actitud que tomes ante ellos. Recuerda dejar la crítica a un lado, vé siempre el lado positivo de las cosas, algo que estará favorecido en este tiempo.

Hijos: Puede presentarse algún exceso de responsabilidades o limitaciones motivado a alguna situación que se relacione con tus hijos. En otro orden de ideas, tus hijos pueden recibir un reconocimiento por su excelente comportamiento o labor realizada. Ellos pudieran sorprenderte al tomar decisiones que impliquen cambios importantes en tu relación con ellos, solo debes tener paciencia y sobre todo manejar los  mismos con mano izquierda, ya que la diplomacia deberá ser tu mejor aliada ante estas situaciones.

Amor
Solteros: Las relaciones sentimentales en este tiempo, pudieran no ser lo que parecen, algo así como la pareja ideal, para luego darte cuenta que pudieran representar para ti, algunas limitaciones en tu vida que puede que no te guste. Quizá incluso lleguen a ser una carga difícil de llevar, evalúa bien, y si crees que vale la pena seguir, entonces trata de idear la forma de mejorar estas situaciones que puedan presentarse.
Matrimonio: La relación va a experimentar una renovación, donde cada uno se va a complementar aún mas, la parte espiritual jugará un papel importante. Querrás incorporar cambios en tu relación, que tec ayudará a consolidar aún mas la misma. En caso de haber algún problema, es el momento adecuado para resolverlo, ya que los astros están a tu favor, no dejes de aprovechar esta oportunidad.

Salud: Tendrás ganas de inscribirte en un gimnasio, comenzar un nueva rutina de ejercicios, quizá incluso te sería provechoso realizar meditaciones, ya que ellas te ayudarían a equilibrar tu espíritu, el cual pudiera verse algo cargado de responsabilidades.

Empleo y brillo profesional: Las relaciones con tus compañeros de trabajo, al igual que el ambiente laboral donde te desempeñas, sufrirá algunos cambios que serán favorables, por otro lado, puede que se presenten situaciones poco claras, por lo que te recomiendo que le hagas mucho caso a tu intuición, ya que ella será tu mejor aliada. En otro orden de ideas, se ve bien aspectado el desarrollo de un negocio propio, por lo que si estas pensando en comenzar el tuyo, es buen momento para hacerlo.

Espero lo disfruten... y no dejen de tener presente, que esto son solo generalidades, para que un horóscopo sea aplicable a sus vidas, tiene que ser personalizado a través de una técnica astrológica que se llama: Revolución Solar.

Pronto le toca a Leo...

Un abrazo desde el corazón,
Blanca 
Namasté

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es valiosísima!!! Pero recuerda, las consultas personales no se responden por este medio.