Bienvenidos a Conociendo tu alma!

BIENVENIDOS A CONOCIENDO TU ALMA!!!

Infinitas gracias por estar aquí!. Sin cada uno de Uds. no sería posible seguir adelante. Este blog, lo he creado para brindarnos la oportunidad de descubrir en conjunto porque estamos aquí, cual es el motivo por el cual Dios nos envió a este mundo, por eso el nombre del blog: CONOCIENDO TU ALMA!!!

Si quieres formar parte de "Conociendo tu alma" solo envíame un correo a conociendotualma@gmail.com y te incluyo en la lista de distribución...

Mil bendiciones para tí!

sábado, 29 de enero de 2011

EL RUIDO DE LA CARRETA...

Interesante reflexión... espero lo disfruten..

Cierto día caminaba con mi padre, este se detuvo en una curva y después de un pequeño silencio, preguntó: Además del cantar de los pájaros,  escuchas alguna cosa más? Agudicé mis oidos y algunos segundos despues le respondí: Estoy escuchando el ruido de una carreta..."Eso es" dijo mi padre, "es una carreta vacía", entonces le pregunté: "cómo sabes que está carreta vacía, si aún no la vemos?"..Mi padre respondió: "es muy fácil saber cuándo una carreta está vacía, por causa del ruido, cuanto más vacía esté la carreta, mayor es el ruido que hace"...???  Me hice adulto y cada vez que noto a una persona hablando demasiado, presumiendo de lo que tiene sin decir cómo lo obtuvo, mirando por encima del hombro a la gente, sin decir de dónde viene, creyéndose mejor que los demás...tengo la impresión de oir la voz de mi padre diciendo "cuanto más vacía la carreta, mayor es el ruido que hace" Por eso, es mejor ser humilde e inteligente, para que la felicidad te arrope y la gente pueda apreciarte por lo que eres como persona y no por lo que tienes.

Anónimo..

2 comentarios:

  1. Quisiera citar esta frase que en una ocasión leí:
    "La humildad consiste en callar nuestras virtudes y permitirle a los demás descubrirlas".

    Recuerden que existen personas tan pobres que lo único que tienen es dinero. Nadie está más vacío, que aquel que está lleno de egoísmo !!

    ResponderEliminar
  2. Ciertamente Luz!! Tienes toda la razón!! Ojalá las personas tomemos conciencia que lo más importante es lo que llevamos muy dentro de nuestro corazón y no lo que tenemos!!
    Gracias por seguirme!!
    Un abrazo
    Blanca

    ResponderEliminar

Tu opinión es valiosísima!!! Pero recuerda, las consultas personales no se responden por este medio.