Bienvenidos a Conociendo tu alma!

BIENVENIDOS A CONOCIENDO TU ALMA!!!

Infinitas gracias por estar aquí!. Sin cada uno de Uds. no sería posible seguir adelante. Este blog, lo he creado para brindarnos la oportunidad de descubrir en conjunto porque estamos aquí, cual es el motivo por el cual Dios nos envió a este mundo, por eso el nombre del blog: CONOCIENDO TU ALMA!!!

Si quieres formar parte de "Conociendo tu alma" solo envíame un correo a conociendotualma@gmail.com y te incluyo en la lista de distribución...

Mil bendiciones para tí!

martes, 30 de mayo de 2017

La vida es difícil hasta que descubrimos que es fácil

Por: Patricia González
Fuente: angelesamor.org

   Mientras estamos en evolución es natural que la vida nos parezca complicada y difícil, pero al ir aprendiendo, al ir descubriendo sus secretos, también es natural descansar y darse cuenta de que no era tan complicada como pensábamos.

feet-walking
   La mayor finalidad de este viaje justamente consiste en ese descubrimiento y es lo que la hace tan emocionante. No llegaremos al cielo llorando y sufriendo, llegaremos después de estar plenos y felices al darnos cuenta de que nada nos podía dañar.

   Esto te puede parecer inalcanzable hoy si estas atravesando algunos desafíos importantes. Pero puedes acordarte que siempre has estado superando desafíos y que ahora, una vez que ya pasaron, te sientes más grande y más seguro. Ahora puedes decirle a otra persona que está pasando por lo que tú pasaste en el pasado, que no se preocupe, que todo estará bien.

   Saber que todo tiene una explicación, que todo tiene una salida o un entendimiento que podemos alcanzar, es una muy buena noticia, aunque aun no sepamos la respuesta.

   Cuando desconocemos la manera de superar los desafíos que estamos experimentando en este momento, es necesario recordar que existe el camino para superarlos. La peor circunstancia se presenta cuando perdemos esa certeza y nos quedamos dormidos bajo un manto de pesimismo que no nos deja levantarnos.

   No hemos venido a sucumbir bajo los problemas. Hemos venido a entretenernos en las soluciones que tan creativamente podemos llegar a descubrir. El universo espera que seamos capaces de utilizar esas cualidades naturales que poseemos para ello. La vida será difícil solo hasta cuando descubramos la forma de hacerla fácil. Y todos podemos conseguir esto, por que todos hemos venido a eso.

   Si hoy tu vida esta siendo difícil, recuerda que solo es porque no has descubierto la manera de hacerla mas fácil. ¿Deseas una vida más fácil? Quizás te interese seguir leyendo y enterarte de mis nuevos proyectos que se relacionan con hacer la vida más fácil.
--------------------------------
Espero te sea de utilidad, Blanca



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es valiosísima!!! Pero recuerda, las consultas personales no se responden por este medio.