Bienvenidos a Conociendo tu alma!

BIENVENIDOS A CONOCIENDO TU ALMA!!!

Infinitas gracias por estar aquí!. Sin cada uno de Uds. no sería posible seguir adelante. Este blog, lo he creado para brindarnos la oportunidad de descubrir en conjunto porque estamos aquí, cual es el motivo por el cual Dios nos envió a este mundo, por eso el nombre del blog: CONOCIENDO TU ALMA!!!

Si quieres formar parte de "Conociendo tu alma" solo envíame un correo a conociendotualma@gmail.com y te incluyo en la lista de distribución...

Mil bendiciones para tí!

lunes, 1 de mayo de 2017

La única frase que puede transformar tu vida ¿sabes cuál es?

Por: Ruth Carrillo
Fuente: http://reconciliacioncuantica.com/

 Todo lo que tengo que escribir sobre como manifestar o traer del mundo invisible al visible cualquier deseo, se puede resumir en una sola palabra: amar. Amar es la clave primordial en la comunicación con el Universo o con Dios. Podría dejar de escribir ahora mismo este artículo y ya tendrías la información más importante de todas las que jamás leerás o escucharás. Parece fácil ¿verdad?, y sin embargo ¿por qué la mayoría de las personas no saben materializar sus deseos?, la respuesta a esta pregunta está en otra pregunta: ¿será qué en realidad no sabemos amar? ¿Será que no nos amamos a nosotros mismos lo suficiente? ¿podría ser que no supiéramos hablar el mismo idioma que habla Dios?, de hecho, ¿sabes quién es Dios?

   El físico Max Planck ganó el Nobel de Física en 1918 por los descubrimientos que le llevaron a crear la teoría cuántica. Han transcurrido casi 100 años, y la ciencia desde entonces, no ha hecho otra cosa que corroborar lo que las religiones y las filosofías más antiguas vienen diciendo desde el principio de los tiempos. Y esta frase nos devuelve a la pregunta que hemos dejado en el aire ¿sabes quién es Dios?

   Tanto la ciencia como la espiritualidad afirman que Dios es una energía, una mente consciente e inteligente. También dicen que Dios es inmaterial y material a la vez, porque como energía no le vemos, pero como materia está en todas las cosas, dentro y fuera de las mismas. Si buscas la imagen de Dios, te toparás con que, Dios es un río, una silla, tú mismo, un perrito, una piedra, el aire, la lluvia…y como energía, Dios es AMOR, esa es la energía de Dios. Y ahora viene una de las afirmaciones más difíciles de creer para los humanos:

“Tú al igual que Dios, eres inmaterial y material a la vez, y tienes el poder de traer lo que desees del mundo invisible al mundo visible”, de hecho lo haces continuamente. Cualquier cosa antes de manifestarse en tu vida ha pasado primero por tu mente, como idea, como pensamiento, a veces como un anhelo o un sueño. Y ahora viene lo que más te interesa, como conseguir que todo lo que llegue a tu vida, sea exclusivamente aquello que deseas de manera consciente.

images (1)   Pues bien, para ello debes aprender a hablar con Dios y para hablar con Dios primero has de entender que eres merecedor de ello. ¿Por qué eres merecedor de hablar con Dios? Porque eres parte de él, de hecho tú eres una forma de expresión de Dios, tanto a nivel espiritual como a nivel de tu cuerpo, Dios se manifiesta a través de ti cuando le dejas, cuando se lo permites, es más, está encantado de hacerlo y le gustaría que se lo permitieras todo el tiempo. Cuando no le dejas expresarse a través de ti, lo anulas, lo menosprecias, lo niegas y no manifiestas lo que deseas. Y aquí viene la clave más importante de la manifestación consciente:

“Tu propósito en la vida es ver el mundo a través de Dios”, sólo viendo el mundo a través de Dios serás capaz de atraer a tu vida todo lo mejor, sin esfuerzo y tan rápido como la luz. Ahora mismo te estarás preguntando cómo se ve el mundo a través de Dios. Practica estas claves y lo conseguirás.

1. Eres amor y sólo amor. Cuando no ves el mundo a través del amor dejas de ver la realidad profunda y verdadera de todo cuanto existe.

2. Cuando te venga un juicio, una crítica, una duda o un miedo repite la siguiente frase hacía tus adentros: “Eso no es amor, por lo tanto no es de Dios, y lo que no es de Dios no existe”, ¿por qué? porque Dios es todo y lo abarca todo, por lo tanto lo que no es de él no puede existir, sería una contradicción. Si ves maldad, crueldad, venganza, temor o cualquier sentimiento negativo, lo que estás viendo es la ausencia de amor, pero la ausencia de algo, no es nada, es sólo su ausencia.

3. Viendo el mundo a través del amor, cumples con tu propósito en la vida, y no sólo lograrás todo lo bueno que deseas también lo traerás al mundo, para deleite de todos. De esa manera, conseguirás lo que como Hijo de Dios te pertenece legítimamente, el derecho a tenerlo todo.

4. Como ser espiritual e inmaterial que eres, estás fuera de toda limitación temporal o espacial. Tienes, como hijo de Dios, dentro de ti, el poder supremo de hacer y tener todo lo que desees con la fuerza más poderosa de todo el Universo, el AMOR, que es la energía ¿lo recuerdas? de la que está hecho Dios y de la que estás hecho tú.

5. Si logras ver el mundo a través de los ojos de Dios, es decir, a través del amor, el poder de Dios se manifiesta a la velocidad de la luz, es así de simple y así de fácil.

530681_267640600032173_2069426347_n
6. No lo olvides. Repítelo continuamente. Si no es amor, no es de Dios, y si no es de Dios, no existe. Te relajarás sólo con decirlo, y minutos después empezarás a sentirte muy bien, y segundos después lograrás sentir una total plenitud y complicidad con la vida y el mundo. Y ese sentimiento poderoso de unicidad es el idioma de Dios, ahí, en ese mismo sagrado instante tendrás todo el poder para atraer a tu mundo todo lo que anhelas, no tendrás que pedirlo, Dios ya sabe lo que es, no tendrás que esforzarte, ni hacer nada en concreto, empezarás a ver las sincronicidades y como empiezan a pasar cosas bellas en tu vida, cosas que ni imaginabas.

7. Cuando no ves el mundo a través del amor, es decir, cuando criticas a alguien, cuando sientes miedo, cuando te sientes pequeño, con baja autoestima, cuando te sientes agredido o triste o te culpabilizas, no estás viendo el mundo a través de Dios, y cuando haces eso niegas a Dios, lo menosprecias, no le permites manifestarse a través de ti, con lo cual, no logras tu objetivo de materializar tu deseo y no le permites a Dios expresarse a través de ti, así que lo que manifiestas es la ausencia de amor, o lo que es lo mismo, cualquier cosa negativa que te venga a la cabeza, ¿no te parece que hacer algo así es hacer algo contra natura?

   Si quieres transformar tu vida. Si deseas conseguir el amor, la salud o la abundancia que te mereces por derecho de nacimiento, como ser espiritual y material que eres, hecho a imagen y semejanza de una energía de amor que todo lo Es y todo lo Abarca, tienes que ver el mundo a través de los ojos del amor. Recuerda practicar a diario, cada minuto. Observa tus pensamientos y tus ideas, cuando veas que criticas, que juzgas, que temes, que te avergüenzas, que te entristeces, di para ti mismo: “ESTO NO ES AMOR, Y LO QUE NO ES AMOR, NO ES DE DIOS, Y LO QUE NO ES DE DIOS, NO EXISTE”. Es la frase más milagrosa de la vida. Practícala.

-------------------
Espero te sea de utilidad, Blanca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es valiosísima!!! Pero recuerda, las consultas personales no se responden por este medio.