Bienvenidos a Conociendo tu alma!

BIENVENIDOS A CONOCIENDO TU ALMA!!!

Infinitas gracias por estar aquí!. Sin cada uno de Uds. no sería posible seguir adelante. Este blog, lo he creado para brindarnos la oportunidad de descubrir en conjunto porque estamos aquí, cual es el motivo por el cual Dios nos envió a este mundo, por eso el nombre del blog: CONOCIENDO TU ALMA!!!

Si quieres formar parte de "Conociendo tu alma" solo envíame un correo a conociendotualma@gmail.com y te incluyo en la lista de distribución...

Mil bendiciones para tí!

jueves, 25 de mayo de 2017

Juego de roles

Nicolás Tamayo
Fuente: http://elcaballogriego.wordpress.com/

  En todo orden de cosas lo que termina importando es la calidad humana, la propia y la de aquellos con quien nos relacionamos. No dudo del valor de nadie, ya que al hacerlo dudo de mi propio valor. Sin embargo, a veces las personas ocultan ese gran valor bajo los roles que ejecutan.

images (2)   En el fondo todos respetamos los roles, y eso está bien, ya que nos aporta orden. A pesar de esto , por lo menos yo, siempre le doy más valor a la persona que está bajo el rol. Soy de aquellos que siguen personas, porque son las personas, y no los roles, los que tienen motivaciones, sueños y convicciones. Son las personas las que me mueven, las que despiertan admiración, y, cuando en un grupo humano ya no hay a quien admirar, se cae en la decadencia.

   Hago una invitación: contribuye a la calidad humana siendo tú un ser humano de calidad, si no ves afuera alguien que te motive, encuentra en ti aquello que te mueva, ad-mírate tú, porque en ti está esa fuerza que nos une a todos.

   Cuando no nos gusta lo que vemos afuera quizás sea hora de mirar hacia adentro. Porque vivimos creyendo que cuesta mucho que eso que está afuera cambie, pero olvidamos el gran peso que cada uno tiene a la hora de contribuir con eso que queremos que cambie.

   Ante el malestar de algunos y la indiferencia de otros, propongo eso, recuerda porque tu estás haciendo lo que haces. Se impecable en tu actuar y decir, porque al final, cuando ya no quede nada de aquello por lo que peleábamos, solo nos quedará el recuerdo de aquello que hicimos y eso se traducirá en remordimiento o alegría.
---------------------------
Espero te resulte de insterés, Blanca



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es valiosísima!!! Pero recuerda, las consultas personales no se responden por este medio.