Bienvenidos a Conociendo tu alma!

BIENVENIDOS A CONOCIENDO TU ALMA!!!

Infinitas gracias por estar aquí!. Sin cada uno de Uds. no sería posible seguir adelante. Este blog, lo he creado para brindarnos la oportunidad de descubrir en conjunto porque estamos aquí, cual es el motivo por el cual Dios nos envió a este mundo, por eso el nombre del blog: CONOCIENDO TU ALMA!!!

Si quieres formar parte de "Conociendo tu alma" solo envíame un correo a conociendotualma@gmail.com y te incluyo en la lista de distribución...

Mil bendiciones para tí!

sábado, 11 de julio de 2015

Tercer Principio del Reiki: SE AGRADECIDO

Tomado: MANUAL NIVEL I - REIKI Usui Tibetano de William Rand


Resultado de imagen para se agradecidoGran premisa ésta. Sentir gratitud por las cosas que recibimos es sin duda la más humilde huella de nuestra virtud. Si miramos la vida en toda su amplitud transparente nos daremos cuenta sin esfuerzo alguno, que todo es un continuo recibir: recibimos el aliento de la respiración, la vista, el olfato, las emociones, un amanecer, el canto del pájaro. Estamos hechos como una vasija, preparada para recibir el agua que la va llenando. Sin duda, hay otra cara de la moneda, una reciprocidad inherente; pues tras la recepción se halla la entrega, y viceversa.


Cuando agradecemos de forma consciente la gratitud se convierte en sentimiento de amor. Dar es recibir. 
-------------
Tercer precepto de vida, Blanca
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es valiosísima!!! Pero recuerda, las consultas personales no se responden por este medio.