Bienvenidos a Conociendo tu alma!

BIENVENIDOS A CONOCIENDO TU ALMA!!!

Infinitas gracias por estar aquí!. Sin cada uno de Uds. no sería posible seguir adelante. Este blog, lo he creado para brindarnos la oportunidad de descubrir en conjunto porque estamos aquí, cual es el motivo por el cual Dios nos envió a este mundo, por eso el nombre del blog: CONOCIENDO TU ALMA!!!

Si quieres formar parte de "Conociendo tu alma" solo envíame un correo a conociendotualma@gmail.com y te incluyo en la lista de distribución...

Mil bendiciones para tí!

martes, 21 de julio de 2015

Aplica estas 5 Frases de Crecimiento Personal

(Ref: MejorConSalud.com)
Tomado de: http://superacionymotivacion.com/aplica-estas-5-frases-de-crecimiento-personal-el-dia-de-hoy/

El Crecimiento personal forma parte de nuestros días, cada día tenemos la oportunidad de ser mejores, pero en ese camino hay ocasiones en que pareciera que las cosas que hay a nuestro alrededor son muros que nos impiden poder avanzar, poder crecer interiormente con salud y con seguridad emocional. Hay momentos en nuestra vida en que no es fácil seguir creciendo, ya sea por determinadas relaciones tóxicas o porque no estamos gestionando adecuadamente nuestras emociones.

Aquí te mencionamos 5 frases de crecimiento personal, que deberías de tener ne cuenta para lograr tener equilibrio y potenciartu crecimiento personal. Ponlas en práctica.

1. “No voy a permitir que me corten las alas”
No vivas el sueño de otros, no permitas que los demás marquen lo que debes hacer en cada momento. Hay veces en las que nuestras parejas o incluso nuestros familiares son quienes nos “cortan las alas” de nuestro crecimiento personal. No lo permitas.

2. “Los errores son necesarios para crecer personalmente”
Somos seres humanos en evolución, somos imperfectos, los errores forman parte de nuestro crecimiento, y cada error es una oportunidad de aprendizajes. Tú no eres una máquina ni eres perfecta, y eso es bueno. Debemos darnos la oportunidad de cometer errores, de iniciar proyectos que no tienen éxito, de vivir relaciones que no terminan bien… Porque todo ello te enseñará infinidad de cosas para mejorar y crecer personalmente, para poder tener segundas oportunidades donde, esta vez, tener éxito.

3. “Voy a vivir con armonía”
Como personas debemos actuar de acuerdo a nuestras creencias, valores y sentimientos. Si alguien nos obliga a hacer algo que no deseamos, irá en contra del principio de vivir con armonía con lo que somos.

4. “Voy a escucharme cada día”
Aprendamos a escucharnos, a preguntarnos como estamos, somos protagonista de nuestra vida y también debemos saber escucharnos. Y cuidado, no se trata solo de atender tu cuerpo, de buscar un analgésico para ese dolor de cabeza, o de tomarnos una ducha para aliviar el cansancio. Debes saber escuchar tus pensamientos y tus necesidades, esa voz interior a la que, en ocasiones, olvidamos atender.

5. “Voy a vivir cada día con ilusión”
Cada día es único y especial y no se repetirá. ¿Por qué perderlo desperdiciarlo? No lo permitas. No dejes que otros pongan muros a tu felicidad ni que te quiten tus energías con su egoísmo o su negativismo, porque eso no es tener calidad de vida.

Piensa en todo lo que tienes hoy en día e ilusiónate por cada cosa, por cada proyecto, por cada paso que das cada jornada. Ahora bien, si tus días no tienen ya la misma ilusión, averigua qué ocurre y pon solución en la medida que te sea posible. Porque una vida sin ilusiones no tiene sentido y es, sin duda, el peor enemigo para nuestro crecimiento personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es valiosísima!!! Pero recuerda, las consultas personales no se responden por este medio.