Bienvenidos a Conociendo tu alma!

BIENVENIDOS A CONOCIENDO TU ALMA!!!

Infinitas gracias por estar aquí!. Sin cada uno de Uds. no sería posible seguir adelante. Este blog, lo he creado para brindarnos la oportunidad de descubrir en conjunto porque estamos aquí, cual es el motivo por el cual Dios nos envió a este mundo, por eso el nombre del blog: CONOCIENDO TU ALMA!!!

Si quieres formar parte de "Conociendo tu alma" solo envíame un correo a conociendotualma@gmail.com y te incluyo en la lista de distribución...

Mil bendiciones para tí!

lunes, 13 de julio de 2015

Quinto Principio del Reiki: SE AMABLE CON LOS DEMAS

Tomado: MANUAL NIVEL I - REIKI Usui Tibetano de William Rand


Resultado de imagen para se amable con los demasComo dice el principio bíblico: "Ama a tu prójimo como a ti mismo". Pero esto solo puede conseguirse, vivirse de una forma total, si empezamos por nosotros mismos. Uno no puede amar a los demás si no se ama a sí mismo. Es un principio básico. Cuando uno empieza a ser amable y respetuoso con uno mismo, que no es otra cosa que ser consciente de su ser real, todo Amor, el ser amable y respetuoso con los demás es el acto más natural y consecuente que puede suceder. La fuerza del amor hacia uno es como una maravillosa cascada de energía que sale proyectada hacia los demás, haciendo partícipes a los otros de ese baño de luz y pureza que disfrutamos.



Ámate a ti mismo y será Amor completo, olvidarás el tú y el yo, lo mío y lo tuyo. El amor hacia uno mismo, el auténtico y bien entendido, elimina toda frontera, toda separación, es amor total, compasivo, en continua entrega ¡de igual a igual! 
-------------
Quinto precepto de vida, Blanca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es valiosísima!!! Pero recuerda, las consultas personales no se responden por este medio.