Bienvenidos a Conociendo tu alma!

BIENVENIDOS A CONOCIENDO TU ALMA!!!

Infinitas gracias por estar aquí!. Sin cada uno de Uds. no sería posible seguir adelante. Este blog, lo he creado para brindarnos la oportunidad de descubrir en conjunto porque estamos aquí, cual es el motivo por el cual Dios nos envió a este mundo, por eso el nombre del blog: CONOCIENDO TU ALMA!!!

Si quieres formar parte de "Conociendo tu alma" solo envíame un correo a conociendotualma@gmail.com y te incluyo en la lista de distribución...

Mil bendiciones para tí!

viernes, 10 de julio de 2015

Segundo Principio del Reiki: NO TE ENOJES

Tomado: MANUAL NIVEL I - REIKI Usui Tibetano de William Rand

Resultado de imagen para no te enojesEs común en nuestra naturaleza humana sentir a cada momento placer o rechazo hacia las cosas, cuando éstas nos gustan las abrazamos inmediatamente y buscamos que no terminen, que dure su fragancia para así alimentar nuestro ego y deseos. Pero cuando las cosas no nos gustan la reacción será totalmente opuesta, buscaremos deshacernos de ello, separarnos del objeto que nos crea tal desagradable sensación.

Las cosas son como son, ocurren como han de ocurrir y la sabiduría espiritual invita a aceptarlas siempre como tengan que ser, a desapegarnos, por tanto, del resultado de las acciones, ya sean placenteras o desagradables.

De nada sirve oponer resistencia a las fuerzas naturales de la vida, que como un río, llevan su propia corriente, queramos nosotros o no. 
----------
Segundo precepto de vida, Blanca
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es valiosísima!!! Pero recuerda, las consultas personales no se responden por este medio.