Bienvenidos a Conociendo tu alma!

BIENVENIDOS A CONOCIENDO TU ALMA!!!

Infinitas gracias por estar aquí!. Sin cada uno de Uds. no sería posible seguir adelante. Este blog, lo he creado para brindarnos la oportunidad de descubrir en conjunto porque estamos aquí, cual es el motivo por el cual Dios nos envió a este mundo, por eso el nombre del blog: CONOCIENDO TU ALMA!!!

Si quieres formar parte de "Conociendo tu alma" solo envíame un correo a conociendotualma@gmail.com y te incluyo en la lista de distribución...

Mil bendiciones para tí!

lunes, 25 de enero de 2016

Test para saber el estado de tus Chakras

Tomado de: https://reikienargentina.wordpress.com/2016/01/08/test-para-saber-el-estado-de-tus-chakras/

Cuando respondes “NO” a alguna pregunta son aspectos que denotan cierto bloqueo en el Chakra correspondiente.

Chakra de la Raíz (1°)
¿Me siento físicamente vibrante, saludable y con gran alcance en el mundo?
¿Me siento en el mundo como en casa?
¿Me siento como si me pertenece?
¿Tengo un fuerte deseo de vivir?
¿Amo a mi cuerpo y lo aprecio como un tesoro maravilloso?
¿Soy una persona con alta energía y me muevo con audacia por la vida?

Chakra Sacro (2°)
¿Tengo un impulso sexual saludable?
¿Me siento confiado y con una sexualidad plena?
¿Puedo expresarme sexualmente, dar y recibir placer?
Cuando me expreso creativamente, ¿me siento de maravilla?

Chakra del Plexo solar (3°)
¿Sé lo que quiero, y tengo la confianza en ser capaz de manifestarlo?
¿Puedo tomar decisiones y actuar en base a ellas?
¿Soy consciente de mis emociones y puedo controlarlas?
¿Soy emocionalmente equilibrado?

Chakra del Corazón (4°)
¿Tengo relaciones sanas?
¿Me amo a mí mismo, a mis amigos y a mis familiares?
¿Tengo un fuerte sentido de la compasión hacia todos los seres vivos?
¿Puedo aceptar a los demás como son, sin necesidad de que cambien?
¿Espero lo mejor de la gente, y busco lo mejor de ellos?
¿Soy bueno cooperando?
¿Puedo entregar el momento y entregar los resultados al Universo?

Chakra de la Garganta (5°)
¿Puedo expresarme con habilidad y facilidad? ¿Hago las cosas prácticas que tiengo que hacer para estar saludable, feliz y exitoso?
¿Asumo la responsabilidad de mi vida en vez de culpar a otros por mis problemas, esperando que otros cuiden de usted?
¿Trato de hacer lo mejor posible, y me siento digno de recompensa o compensación por mis esfuerzos?
¿Tengo suficiente fé en mi mismo asumiendo riesgos, aceptando desafíos, y creo vías de realización?

Chakra del Tercer ojo (6°)
¿Estoy mentalmente fuerte y me siento capaz de resolver las cosas?
¿Tengo un montón de ideas creativas y el hábito de tomar las medidas necesarias para hacerlas realidad?
¿Las respuestas o ideas vienen a mi para tratar de entender las cosas?
¿Soy capaz de visualizar mis metas y sueños? ¿Puedo definir objetivos realistas y alcanzables?
¿Mis experiencias apoyan y validan mis creencias sobre la vida?

Chakra de la Corona (7°)
¿Me siento como si fuera parte de algo grande y maravilloso?
¿Me siento conectado a Dios/Espíritu del Universo, y siento que mi vida tiene un propósito?
¿Soy capaz de verme a mí mismo con honestidad y descubrir las lecciones de mis experiencias con el fin de desarrollar la sabiduría?

Significado de Chakras Bloqueados

Primer Chakra:
La persona esta desvitalizada, su voluntad de vivir está muy disminuida.

Segundo Chakra 
La persona tiene dificultad para recibir y dar amor. No hay potencia sexual.


Tercer Chakra
Dificultad para sentir, bloquea sus sentimientos. No sentirá amor y aceptación por sí mismo. Sentimientos de rechazo personal y desinterés de la propia salud.


Cuarto Chakra 
Tiene dificultad para amar sin recibir nada a cambio. Ausencia de propósito y significado de su existencia. Tenemos la idea equivocada de que Dios y todos se oponen a nuestra voluntad.

Quinto Chakra
La persona no puede hacerse cargo de su vida. La comunicación no fluye. Profesionalmente esta frustrado, no hace lo que quiere.

Sexto Chakra
Existe confusión, ideas bloqueadas. Las ideas no tienen salida al plano material. Se convierte en frustración.

Séptimo Chakra

La persona no ha conectado su ser espiritual a su ser físico.
-------------------
Espero te sea de utilidad, Blanca

1 comentario:

Tu opinión es valiosísima!!! Pero recuerda, las consultas personales no se responden por este medio.