Bienvenidos a Conociendo tu alma!

BIENVENIDOS A CONOCIENDO TU ALMA!!!

Infinitas gracias por estar aquí!. Sin cada uno de Uds. no sería posible seguir adelante. Este blog, lo he creado para brindarnos la oportunidad de descubrir en conjunto porque estamos aquí, cual es el motivo por el cual Dios nos envió a este mundo, por eso el nombre del blog: CONOCIENDO TU ALMA!!!

Si quieres formar parte de "Conociendo tu alma" solo envíame un correo a conociendotualma@gmail.com y te incluyo en la lista de distribución...

Mil bendiciones para tí!

viernes, 29 de enero de 2016

REMEDIOS NATURALES PARA COMBATIR LA CASPA


De acuerdo a numerosos estudios, 50% de la población mundial sufre de caspa, así que no te preocupes si padeces de este problema porque abundan los remedios naturales que prometen la eliminación de la caspa y nosotras te recomendamos los mejores.
La caspa se origina por un microbio llamado Malassezia, el cual genera excesivo ácido oleico, grasa que irrita la piel y apresura la descamación de las células muertas del cuero cabelludo.
La caspa se puede controlar y no debería de ser un factor que afecte tu bienestar. Utiliza cualquiera de estos elementos regularmente y olvídate de este problema.
Aceite de eucalipto
El aceite de eucapalipto contiene propiedades antifúngicas y antimicrobianas que ayudan a controlar la caspa. Dilúyelo en tu champú o enjuage y notarás los resultados en poco tiempo.
Remedios naturales para combatir la caspa
Aceite de té de árbol

Este remedio es verdaderamente eficaz cuando las escamas son causadas por hongos. Agrega aceite de árbol en tu champú y verás la diferencia.
Aspirina
Uno de los componentes principales de la aspirina es el ácido acetilsalicíco, el cual facilita la eliminación de la caspa.
Lo que debes hacer es triturar dos aspirinas, para luego mezclarlas con el champú que usas a diario. Deja la mezcla por un par de minutos y enjuaga. Otra opción es mezclar las aspirinas con vinagre, aplicarlo media hora sobre el cabello y luego enjuagar. Tendrás un cabello libre de caspa.
Limón
Esta fruta es el remedio ideal para quitar la comezón de la cabeza. Y es que el limón deshace la levadura que causa la caspa. Puedes tomar diariamente jugo de limón fresco o colocar un poco de este jugo sobre tu cuero cabelludo para masajear. De preferir la última opción, deja la aplicación por unos minutos y luego lava tu cabello.
Para tener mayor efectividad con esta receta, mezcla una cucharada de jugo de limón con cinco de aceite de coco. Deja la mezcla durante toda la noche en la cabeza y enjuaga a primera hora.
-----------------------
Espero te sea de utilidad, Blanca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es valiosísima!!! Pero recuerda, las consultas personales no se responden por este medio.