Bienvenidos a Conociendo tu alma!

BIENVENIDOS A CONOCIENDO TU ALMA!!!

Infinitas gracias por estar aquí!. Sin cada uno de Uds. no sería posible seguir adelante. Este blog, lo he creado para brindarnos la oportunidad de descubrir en conjunto porque estamos aquí, cual es el motivo por el cual Dios nos envió a este mundo, por eso el nombre del blog: CONOCIENDO TU ALMA!!!

Si quieres formar parte de "Conociendo tu alma" solo envíame un correo a conociendotualma@gmail.com y te incluyo en la lista de distribución...

Mil bendiciones para tí!

domingo, 24 de enero de 2016

Si mañana comienzas a caminar 30 minutos por día, en 3 meses esto increíble ocurrirá

Fuente: http://ecoremedios.com

Tomado de: http://www.noticiasaldiayalahora.co/si-manana-comienzas-a-caminar-30-minutos-por-dia-en-3-meses-esto-increible-ocurrira/

Si no puedes correr por las rodillas, el peso o la edad, no pasa nada. Quizás no obtengas un cuerpo digno de escultura Griega clásica, pero aún puedes adelgazar, rebajar el colesterol, evitar infartos de corazón, y otros síntomas todos venidos de la vida sedentaria. Y tú llevas una vida sedentaria si no sales a caminar un mínimo de 30 minutos al día.

Resultado de imagen para caminar
Resultado de imagen para caminandoMientras hay personas que salen a correr, como mínimo deberías de salir a caminar esos 30 minutos diarios. Porque haciéndolo logras vivir muchos más años, tener más posibilidades de vivir, disfrutar ye vitar pasar por un hospital hasta que sea estrictamente necesario. Y todo gracias a la vida saludable que obtendrás al llegar a la meta de 3 meses comprometiéndote a salir a caminar diariamente.

¿Qué beneficios obtendrás por salir a caminar por tu barrio?

Simplemente caminando lograrás adelgazar y moldear tu cuerpo.
Tu circulación mejorará, sobretodo en las piernas.
En mujeres eso se traduce en evitar Varices en las piernas.
Remedio para prevenir la Osteoporosis ya que fortalece los huesos del cuerpo.
Ayuda a las articulaciones hasta incluso evitar artritis
Para las personas diabéticas esencial, y para las que no, también.
Ayuda a la salud mental logrado un efecto anti-depresivo despejando nuestra mente y haciéndonos olvidar de problemas que nos carcomen por dentro e impiden la felicidad diaria. Salir a caminar, más por montaña o playa y naturaleza similar, beneficiará sin duda a tranquilizar y en general ayudar a la felicidad.

[Estos efectos se notarán tras un mínimo de 3 semana sin faltar a caminar].
---------------------------
Espero te sea de utilidad, Blanca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es valiosísima!!! Pero recuerda, las consultas personales no se responden por este medio.