Bienvenidos a Conociendo tu alma!

BIENVENIDOS A CONOCIENDO TU ALMA!!!

Infinitas gracias por estar aquí!. Sin cada uno de Uds. no sería posible seguir adelante. Este blog, lo he creado para brindarnos la oportunidad de descubrir en conjunto porque estamos aquí, cual es el motivo por el cual Dios nos envió a este mundo, por eso el nombre del blog: CONOCIENDO TU ALMA!!!

Si quieres formar parte de "Conociendo tu alma" solo envíame un correo a conociendotualma@gmail.com y te incluyo en la lista de distribución...

Mil bendiciones para tí!

sábado, 12 de diciembre de 2015

COMO LEER EL AURA

JOHN HARVEY REIKI CENTER
Escrito por Lourdes Harvey. 
Traducción: América Zamora, Reiki Master - Gracias por compartir

Alguna vez has deseado  aprender a ver y leer el aura humana?

 ¡Puedes!   Las Auras son reales y cualquier persona puede aprender fácilmente a leerlos. El conocimiento sobre el aura humana es muy antiguo. Durante miles de años, los clarividentes y psíquicos han descrito la presencia de auras. Aprender a ver y leer auras es una habilidad natural, no una que requiere años de estudio espiritual intensivo para desarrollar. Aunque algunos creen que la capacidad de percibir el aura es un don espiritual concedido solamente a unos pocos afortunados, miles de personas comunes han aprendido a leer auras después de tener sólo una lección corta.

La Principal autoridad de Australia en el aura humana,  Judith Collins, explica que todo el mundo nace con la capacidad de ver el aura. Los bebés y los niños pequeños pueden verla fácilmente. Collins afirma que a pesar de que  ver el aura es una forma de habilidad psíquica todos nacemos con esa habilidad solo que  la mayoría de las personas reprimen esta capacidad a medida que crecen. Ella cree que el crecimiento y desarrollo de las habilidades psíquicas de los niños se  atrofian cuando los adultos no pueden dar a los niños el estímulo y el apoyo necesarios en sus búsquedas intuitivas.

Incluso cuando la mente reprime la capacidad de percibir el aura, la mayoría de las personas son capaces de recuperar esta capacidad fácilmente. Muchos lectores del aura no se involucran en prácticas espirituales avanzadas, ni están involucrados en la metafísica o el ocultismo. La fisiología del ojo humano juega un papel importante en la visualización de las auras, así como aprender a observar con una mirada relajada, y la comprensión de lo que debe buscar mientras ve el aura. Algunos de los maestros del aura más eficaces de hoy han utilizado este conocimiento para enseñar a miles de estudiantes a leer auras.

¿Cuál es el aura humana?

 El aura humana es un contenedor para la bioenergía. La energía del cuerpo o Qi, prana, campos acústicos, los campos electromagnéticos, y otros campos, y en  los que todavía no entendemos están  presentes en el aura humana. Estos campos forman un molde energético de siete capas, o una imagen espejo de la persona. La primera capa corresponde al cuerpo físico. La segunda capa corresponde a las emociones y contiene los colores. La tercera capa corresponde a la mente y contiene pensamientos. Las primeras 3 capas del aura son visibles para el ojo humano y son palpables al tacto. Las capas 4 hasta  7 son las capas espirituales que compartimos, la voluntad de toda la humanidad. Estas capas superiores deben ser observadas en un estado meditativo, ojos cerrados. Cada capa del aura vibra a una octava más alta que la de abajo. Los vórtices  son creados por el giro de las capas del aura. Cada vórtice tiene su propia capa áurica correspondiente.

Todas las cosas presentes en el cuerpo físico también están presentes en el aura de una forma energética. Todos los cambios que se producen en el cuerpo físico ocurren primero con energía en el aura. Esta es la Ley de la Manifestación. Mediante la comprensión de esta ley, y aprender a leer auras, podemos ser sanadores Reiki más eficaces.

He aquí un ejercicio rápido y fácil para empezar en su camino hacia la lectura del aura humana:

 Acuéstese en la cama y cierre los ojos. A continuación, haga  Reiki  a sus ojos durante unos minutos con el fin de relajarlos. (Antes de comenzar este ejercicio, encender una luz blanca y suave que no sea  demasiado brillante. Asegúrese de que la habitación está suavemente iluminada. También ayuda si el color del techo de la sala es de color blanco porque el color blanco  refleja todos los colores. Esto es importante en la lectura de auras.

    Abra suavemente los ojos. Levante la mano en la medida  que pueda sobre su cara con el lado de la palma de las manos hacia ti.  Ahora, lleva  la mirada suavemente hacia el techo usando tu visión, tu visión lateral periférica. Mira unas cuantas pulgadas de distancia de los dedos. (Nunca mire directamente a los dedos.) No abrir y cerrar los ojos. El techo actuará como el contexto en el que el aura se reflejará alrededor de los dedos. 

Nota: El aura siempre  se debe reflejar en una  superficie con el fin de que sea visible.  Después de unos minutos usted comenzará a notar una "doble imagen" alrededor de sus dedos. Esta "doble imagen" es realmente la primera capa del aura. Se llama el "doble etérico. Su color es claro o blanco lechoso. Si continúa con el ejercicio durante unos minutos más, usted comenzará a ver la segunda capa del aura. La segunda capa se llama la "capa astral o emocional" y es donde residen los colores. La segunda capa es probable que aparezca como una  bruma muy delicada, y transparente,  azul o verde alrededor de sus dedos. La razón que digo 'azul o verde' es porque el azul y el verde son algunos de los colores más comunes presentes en el aura; sin embargo, otros colores también podrían ser observados. ¡Enhorabuena! Usted acaba de leer el aura alrededor de sus manos y los dedos!

--------------------------------------
Espero te sea de utilidad, Blanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es valiosísima!!! Pero recuerda, las consultas personales no se responden por este medio.