Bienvenidos a Conociendo tu alma!

BIENVENIDOS A CONOCIENDO TU ALMA!!!

Infinitas gracias por estar aquí!. Sin cada uno de Uds. no sería posible seguir adelante. Este blog, lo he creado para brindarnos la oportunidad de descubrir en conjunto porque estamos aquí, cual es el motivo por el cual Dios nos envió a este mundo, por eso el nombre del blog: CONOCIENDO TU ALMA!!!

Si quieres formar parte de "Conociendo tu alma" solo envíame un correo a conociendotualma@gmail.com y te incluyo en la lista de distribución...

Mil bendiciones para tí!

sábado, 12 de septiembre de 2015

Beber un vaso de agua antes de comer podría ayudarte a perder peso

Fuente: peru.com
Tomado de: http://www.noticiassin.com/2015/08/beber-un-vaso-de-agua-antes-de-comer-podria-ayudarte-a-perder-peso/

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- La Universidad de Birmingham ha realizado una investigación que fue presentada Obesity, donde demuestra que la dieta, el deporte y beber un vaso de agua antes de comer podría ayudar a las personas a perder peso. Para ello monitorearon el progreso de 84 personas con sobrepeso durante un período de 12 semanas, informa el diario británico The Independent.

621x470_55e05d8cba3795ad338b4567-1440767420,387
Los participantes fueron aconsejados sobre cómo adaptar sus estilos de vida con una dieta mejor y mayor ejercicio. Es así que de 84 personas que tomaron parte en este experimento, a 41 se les pidió que bebieran 500 mililitros de agua (un vaso aproximadamente) antes de cada comida y al resto se les pidió imaginar su estómago lleno antes de comer. Los primeros perdieron 4,3 kilogramos tras las 12 semanas, mientras que la mayoría de los miembros del segundo grupo apenas se dejaron 0,8 kg en el camino.

Asimismo, la doctora Helen Parretti, que ha dirigido este trabajo, ha declarado en laweb oficial de la Universidad de Birmingham que: “La parte más positiva de los resultados obtenidos está en la simplicidad: beber tres vasos de agua, tres veces al día antes de tus principales comidas podría ayudar a reducir tu peso.”

Además, el estudio también ha encontrado que para lograr bajar de peso, las personas deben incrementar el ejercicio físico y llevar una dieta saludable.

Finalmente, Parretti agrega: “Esta investigación es una importante contribución a la salud pública y que su equipo esperan poder repetir la investigación con un número mayor de participantes y durante un periodo de tiempo más prolongado, con el propósito de confirmar estos resultados.”
----------------------------
Espero te sea de utilidad, Blanca


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es valiosísima!!! Pero recuerda, las consultas personales no se responden por este medio.