Bienvenidos a Conociendo tu alma!

BIENVENIDOS A CONOCIENDO TU ALMA!!!

Infinitas gracias por estar aquí!. Sin cada uno de Uds. no sería posible seguir adelante. Este blog, lo he creado para brindarnos la oportunidad de descubrir en conjunto porque estamos aquí, cual es el motivo por el cual Dios nos envió a este mundo, por eso el nombre del blog: CONOCIENDO TU ALMA!!!

Si quieres formar parte de "Conociendo tu alma" solo envíame un correo a conociendotualma@gmail.com y te incluyo en la lista de distribución...

Mil bendiciones para tí!

lunes, 10 de agosto de 2015

KARUNA REIKI

Fuente: http://vidasanaweb.com.ar/integrativa/reiki-karuma-diferencias-con-los-otros-sistemas/

Resultado de imagen para imagen de karuna reiki
Karuna Reiki es una variedad de reiki muy poderosa y por ello en este artículo te explicamos sus bases y diferencias con los otros sistemas de reiki.

¿Qué significa karuna?
 

Karuna es un vocablo sánscrito y se utiliza en el Hinduismo, Budismo y Zen. Se traduce como cualquier acción emprendida para disminuir el sufrimiento ajeno, y también como “acción compasiva”.

Karuna Reiki te abre a un trabajo más íntimo donde tú quieres curar tus heridas, y, a la vez, quieres también sanar las heridas de los demás.

Partiendo de la premisa de que todos somos Uno, al desarrollar Karuna en ti mismo, no solo ayudas a otros sino que aceleras tu propio proceso de curación.

Origen del sistema Karuna Reiki

El Sistema Karuna de Reiki fue desarrollado por William L. Rand. Los símbolos fueron canalizados en 1991, por diversos Maestros Reiki, incluyendo a Marcy Miller, Kellie-Ray, Marine, Par Courtney, Catherine Mills Bellamont y Marla Abraham.

William utilizó los símbolos y encontró que tenían valor pero los sintió con mayor potencia de la que se había alcanzado previamente. Meditó en los símbolos, fue guiado para desarrollar el proceso de iniciación y para denominar Karuna Reiki al nuevo sistema.

El Karuna Reiki, se divide en cuatro niveles, dos de practicante y dos de maestro. Se restringe los niveles de practicante a quienes ya cursaron Nivel III de Reiki Usui Tibetano y los Niveles Maestros a quienes ya sean Reiki Master.

Beneficios

El Reiki Karuna nos otorga los siguientes beneficios:

- Claridad mental
- Desarrolla la autoestima
- Mejora el aprendizaje.
- Contribuye a desarrollar buenos hábitos.
- Desarrolla la creatividad y ayuda a una mejor comunicación
- Fortalece el contacto con la naturaleza para vivir en armonía con ella
- Incrementa el amor compasivo
- Ayuda a trasladar los proyectos y metas en acciones concretas.
- Y nos puede ayudar a sanar:
- Relaciones
- Adicciones
- Patrones de conducta limitantes
- El niño interior
- La Propia Sombra
- Vidas Pasadas
- La memoria celular

Diferencias entre el Reiki Karuna y otros sistemas

La energía del Karuna Reiki es diferente a la de otros sistemas. De hecho, la mayoría de los reikistas la encuentran más poderosa. Las sensaciones que se experimentan con ella son de mayor definición y abarca todos los cuerpos energéticos a la vez, expandiendo la energía compasiva en una muy alta vibración, sin olvidar que todos tienen en común, la búsqueda de mantener o recuperar nuestro mas alto equilibrio energético.
-------------------------
Espero te sea de utilidad, pronto estaré promocionando estos cursos, ya estoy elaborando el material y las presentaciones, gracias por la confianza, Blanca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es valiosísima!!! Pero recuerda, las consultas personales no se responden por este medio.