Bienvenidos a Conociendo tu alma!

BIENVENIDOS A CONOCIENDO TU ALMA!!!

Infinitas gracias por estar aquí!. Sin cada uno de Uds. no sería posible seguir adelante. Este blog, lo he creado para brindarnos la oportunidad de descubrir en conjunto porque estamos aquí, cual es el motivo por el cual Dios nos envió a este mundo, por eso el nombre del blog: CONOCIENDO TU ALMA!!!

Si quieres formar parte de "Conociendo tu alma" solo envíame un correo a conociendotualma@gmail.com y te incluyo en la lista de distribución...

Mil bendiciones para tí!

jueves, 9 de marzo de 2017

Reprogramar tu vida

Por: Victor Brossa
Fuente: http://www.luzarcoiris.com/

 Reprogramar tu vida puede llevarte toda una vida, aunque estar dispuesto/a a transformar lo que te impide ser tu mismo/a es lo que marca tu camino.

nuestroswork_iniciacion1   Transformarnos es en realidad acercarnos cada día más a lo esencial que hay en nosotros/as, y no se trata solo de hacerse consciente de todo lo que creamos desde el inconsciente. No basta con comprenderlo a nivel mental. Tenemos también que atender a nuestros centros emocional, sexual o visceral/creativo y la a parte energética, sin olvidarnos además de nuestro cuerpo.

   Hay gente con la edad emocional de un niño herido, con la edad sexual de un adolescente sin norte, con el cuerpo plagado de somatizaciones. La memoria celular se desprograma de muchas formas, pero el arte es la herramienta que permite ver lo que se esconde tras los velos inconscientes, además de traspasar bloqueos y proyectar de una forma nueva.

   Si no vas a lo emocional, si no atiendes lo visceral, si olvidas lo corporal… te dejas gran parte de tu vida encerrada en una caja negra que seguirá afectando a lo que vivas.

   Reprogramar tu vida es elegir ser quien eres dentro de este juego mágico que respiras cada día, un juego ilusorio que puede interpretarse como lo harías con cualquier sueño, porque tu vida es solo eso, tu propio sueño.
------------------------
Espero te sea de utilidad, Blanca


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es valiosísima!!! Pero recuerda, las consultas personales no se responden por este medio.