Bienvenidos a Conociendo tu alma!

BIENVENIDOS A CONOCIENDO TU ALMA!!!

Infinitas gracias por estar aquí!. Sin cada uno de Uds. no sería posible seguir adelante. Este blog, lo he creado para brindarnos la oportunidad de descubrir en conjunto porque estamos aquí, cual es el motivo por el cual Dios nos envió a este mundo, por eso el nombre del blog: CONOCIENDO TU ALMA!!!

Si quieres formar parte de "Conociendo tu alma" solo envíame un correo a conociendotualma@gmail.com y te incluyo en la lista de distribución...

Mil bendiciones para tí!

jueves, 2 de febrero de 2017

El error como camino

Por: Nicolás Tamayo
Fuente: http://www.animalespiritual.com/

Esas emociones negativas y pensamientos inarmónicos son parte del camino. En ningún caso conforman un retroceso, sino más bien un indicador de como vamos

0Aptc552-614x345
   Quienes nos hemos propuesto limpiarnos de todo aquello que nos impida ser felices, a menudo nos “culpamos” cuando cometemos el “error” de tener actitudes negativas. Sentimos que al enojarnos, odiar o culpabilizar a otros estamos frente a un gran retroceso en lo que llamamos “camino espiritual”. Sin embargo, creo que esas emociones negativas, esos pensamientos inarmónicos no nos alejan del “camino”, sino que más bien constituyen parte del camino.

   Cuando pasa algo que te hace enojar, algo que te molesta al punto de querer gritarle a la persona que tienes al lado, estás frente a una maravillosa oportunidad de darte cuenta de que aún te falta para dominar tus reacciones completamente. En ningún caso es un retroceso, sino más bien un indicador de como vamos.

   Lo avanzado, lo ganado, lo aprendido y lo recordado ya es parte de nosotros. Si aún quedan vestigios de actitudes dañinas, tomémoslas como una señal de por donde continuar trabajándonos. No es útil culparnos o recriminarnos por cometer estas “equivocaciones”, a fin de cuentas elegimos el camino humano y debemos aceptar está decisión con todo lo que ser humano implica.

   Entonces, no te culpes, agradece cada paso del camino, todos y cada uno. Que cada pequeña acción vaya siendo cada vez más luminosa, pero si un poco de oscuridad surge en tus respuestas, acéptala como el maestro que es.
-------------------------
Espero te haya gustado, Blanca


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es valiosísima!!! Pero recuerda, las consultas personales no se responden por este medio.