Bienvenidos a Conociendo tu alma!

BIENVENIDOS A CONOCIENDO TU ALMA!!!

Infinitas gracias por estar aquí!. Sin cada uno de Uds. no sería posible seguir adelante. Este blog, lo he creado para brindarnos la oportunidad de descubrir en conjunto porque estamos aquí, cual es el motivo por el cual Dios nos envió a este mundo, por eso el nombre del blog: CONOCIENDO TU ALMA!!!

Si quieres formar parte de "Conociendo tu alma" solo envíame un correo a conociendotualma@gmail.com y te incluyo en la lista de distribución...

Mil bendiciones para tí!

miércoles, 29 de diciembre de 2010

HOROSCOPO PARA TODOS!!! COMO ARRANCA EL AÑO 2011: ACUARIO!!

ACUARIO

Signo de la innovación. “Libertad, igualdad y fraternidad”

Número: Once
Simbolo: El Aguador
Elemento: Aire
Estación: Invierno
Planeta Asociado: Urano
Animal: El Hombre
Regencia Anatómica: Las Pantorrillas
Palabra clave: Yo sé, yo invento

Personal: Tu naturaleza en estos momentos es visionaria, a veces poco práctica. Tu amor por el arte y la música, un deseo por el lujo y de cualquier cosa que te dé poder y tono a tu  vida, está un tanto exacerbada. Por otro lado a veces pudieras llegar a comportante un tanto indolente, y con una actitud retardadora y cambiante.

Económico: Continúan los cambios afortunados a la hora de obtener dinero, no dejes de escuchar los consejos de tus amigos y de tus asesores, ya que ellos pueden apoyarte en tus proyectos y sobre todas las cosas, hazle caso a tu intuición, ya que será tu mejor aliada. Por otro lado, tu clientela se vé bien aspectada, buen momento para incrementarla.

Hogar: Sentirás deseos de renovar tu casa, de comprar obras de arte, de realizar reuniones con amigos, donde te destaques en tu buen gusto por una comida y bebida exquisita, además de una decoración con un toque chic que te gustará mostrar. Es posible que incorpores en tu hogar algún mueble o detalle de decoración que evoque la profundidad de lo erótico.

Hijos: La comunicación con ellos estará un tanto difícil en estos momentos, deberás tener mucho tacto, y tratar de evitar la imposición, ya que ello solo podría traerte más problemas. Puede incluso que tus hijos realicen actividades a tus espaldas, como puede ser visitar lugares de diversión inadecuados o no acordes con su edad, por lo que deberás estar muy alerta.

Amor
Solteros:  Cuidado con relaciones prohibidas u ocultas, solo si estas claro o en lo que quieres, aventúrate a ello, a veces un toque de locura de vez en cuando no viene mal, solo que debes entender, que por lo pronto, solo serán eso, y nada mas. Crearse falsas expectativas puede herir tu corazón en el futuro.
Matrimonio: Puede que se presente una crisis o la oportunidad de un nuevo amor, que invite a la infidelidad, así que lo más recomendable es la comunicación desde lo más profundo de tu ser, desnudando tu alma, y tratando siempre de resolver los problemas desde el corazón.

Salud: Solo deberás cuidar un exceso en la ingestión de alimentos que pudieran traerte algunos problemas estomacales o quizá un aumento de peso. Sé que cuando se arranca un año, uno de los nuevos propósitos es comenzar una dieta de desintoxicación y comenzar una rutina de ejercicio, sin embargo en tu caso, creo que eso va a ocurrir un poquito más allá de Enero.

Empleo y brillo profesional: Este aspecto de tu vida, se vé super bien aspectado, todas aquellas relaciones que representen autoridades dentro de tu actividad se ven favorecidas, donde la honestidad y transparencia en las negociaciones, traerán buenos proyectos. Un toque de buena suerte está en puerta, no lo desaproveches, puede que se presenten algunas oportunidades un tanto arriesgadas, que pudieras valer la pena evaluar.

Espero lo disfruten... y no dejen de tener presente, que esto son solo generalidades, para que un horóscopo sea aplicable a sus vidas, tiene que ser personalizado a través de una técnica astrológica que se llama: Revolución Solar.

Pronto le toca a Capricornio...

Un abrazo desde el corazón,
Blanca 
Namasté

2 comentarios:

  1. Hola Blanca.
    Gracias por extender tus conocimientos hacia todo los que de una u otra manera buscamos el camino ideal para cumplir nuestra mision........este signo, mi signo esta realmente bueno.....gracias.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a tí Chiquinquirá...sobre todo gracias por estar allí... un abrazo

    ResponderEliminar

Tu opinión es valiosísima!!! Pero recuerda, las consultas personales no se responden por este medio.