Bienvenidos a Conociendo tu alma!

BIENVENIDOS A CONOCIENDO TU ALMA!!!

Infinitas gracias por estar aquí!. Sin cada uno de Uds. no sería posible seguir adelante. Este blog, lo he creado para brindarnos la oportunidad de descubrir en conjunto porque estamos aquí, cual es el motivo por el cual Dios nos envió a este mundo, por eso el nombre del blog: CONOCIENDO TU ALMA!!!

Si quieres formar parte de "Conociendo tu alma" solo envíame un correo a conociendotualma@gmail.com y te incluyo en la lista de distribución...

Mil bendiciones para tí!

viernes, 31 de diciembre de 2010

HOROSCOPO PARA TODOS!!! COMO ARRANCA EL AÑO 2011: CAPRICORNIO!!

CAPRICORNIO

El Signo de la perseverancia. “Trabajar sin prisa pero sin pausa”

Número: Diez
Símbolo: El Macho Cabrío
Elemento: Tierra
Estación: Invierno
Planeta Asociado: Saturno
Animal: La Cabra
Regencia Anatómica: Las Rodillas
Palabra clave: Yo utilizo, yo ambiciono, yo manipulo

Personal: Es un año pueden presentarse cambios importantes en tu personalidad, en tu aspecto físico, incluso tu forma de vestir puede cambiar y sentir el deseo de renovar tu vestuario. Lo que está claro es que serán épocas de cambios profundos, los cuales debes afrontar con una actitud positiva, y sobre todo con mucha flexibilidad.

Económico: Siguen los cambios en la forma en obtienes dinero, a veces puede que te sientas aislado y un tanto decepcionado, ya que los lineamientos que te impondrán serán diferentes, quizá más enfocado a lo social y al servicio. Serán tiempos de parte de tus ingresos o actividades pudieran estar enfocadas a ayudar al prójimo.

Hogar: Es posible que se tomen decisiones un tanto impulsivas, incluso pudieras querer revelarte  ante tus responsabilidades, por lo que se te recomienda que pienses bien antes de actuar, ya que pudiera afectar la tranquilidad de tu núcleo familiar. También deberás cuidarte de cortaduras y problemas eléctricos.

Hijos: La relación con ellos puede mejorar significativamente, el compañerismo y la camaradería pueden ser tus mejores armas, lo único que deberás cuidar es no tratar de complacerlos más allá de lo justo, evitar el despilfarro, deberá ser el ejemplo a seguir.

Amor
Solteros:  Las relaciones serán más sensuales, donde el disfrute y el compartir de las cosas ricas de la vida, será la nota, incluso muchas relaciones de amistad, pudieran llegar a convertirse en relaciones sentimentales, y llevar además de la sensualidad, el toque de profundidad y erotismos que puede llevarte a límites insospechados.
Matrimonio: La relación adquirirá un toque de dulzura, de mimo, de sensibilidad a flor de piel, uno de los dos podría asumir el rol de padre o madre, de protector, donde la jovialidad inesperada puede florecer y dar un aire de positivismo a la relación.

Salud: Deberás cuidar tus nervios, o que te pudieras volver un tanto obsesivo con las cosas, y esto pudiera resentir tu salud. Otra situación que pudiera presentarse es que te aventures a indagar en temas en los cuales no debes inmiscuirte y traiga como consecuencia enemistades que puedan dañarte de alguna forma. En otro orden de ideas, deberás tener cuidado con caídas que puedan traer alguna fractura. Precaución es la clave.

Empleo y brillo profesional: En el empleo deberás cuidarte de enemigos ocultos. Los trabajos de investigación se ven favorecidos, y todas aquellas actividades que impliquen un aumento del conocimiento. Otro aspecto que te favorece es que tus jefes o aquellas personas de autoridad con las que trates, mantendrán contigo una relación de amistad y cordialidad, la cual debes aprovechar. Por otro lado, habrá un exceso en las responsabilidades, que a veces puedan representar para ti una dura cargar, recuerda tomarte tiempo para ti, para aliviar el stress que esto pueda causar.

Espero lo disfruten... y no dejen de tener presente, que esto son solo generalidades, para que un horóscopo sea aplicable a sus vidas, tiene que ser personalizado a través de una técnica astrológica que se llama: Revolución Solar.

Ahora le toca a Sagitario...

Un abrazo desde el corazón,
Blanca 
Namasté

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es valiosísima!!! Pero recuerda, las consultas personales no se responden por este medio.