Bienvenidos a Conociendo tu alma!

BIENVENIDOS A CONOCIENDO TU ALMA!!!

Infinitas gracias por estar aquí!. Sin cada uno de Uds. no sería posible seguir adelante. Este blog, lo he creado para brindarnos la oportunidad de descubrir en conjunto porque estamos aquí, cual es el motivo por el cual Dios nos envió a este mundo, por eso el nombre del blog: CONOCIENDO TU ALMA!!!

Si quieres formar parte de "Conociendo tu alma" solo envíame un correo a conociendotualma@gmail.com y te incluyo en la lista de distribución...

Mil bendiciones para tí!

viernes, 31 de diciembre de 2010

HOROSCOPO PARA TODOS!!! COMO ARRANCA EL AÑO 2011: SAGITARIO!!!

SAGITARIO

El Signo del optimismo. “Digo lo que veo”

Número: Nueve
Símbolo: El Centauro
Elemento: Fuego
Estación: Otoño
Planeta Asociado: Júpiter
Animal: El Caballo
Regencia Anatómica: Los Muslos, Caderas y los Glúteos
Palabra clave: Yo veo, yo filosofo

Personal: En estos momentos estás viviendo cambios profundos en tu personalidad, cambios donde se te exige más responsabilidad, más estructura, mas organización, también tu comunicación tiende a ser más locuaz y tu jovialidad e intelecto llamarán la atención de todos aquellos que te rodeen. En estos momentos tu atención se centra en ti, en deseos de lograr ser mejor cada día.

Económico: Este aspecto de tu vida, puede traerte un poco de restricciones, donde la prudencia es la mejor consejera, debes cuidar las relaciones comerciales con los amigos, ya que no se ven muy favorecidas. Las relaciones con el exterior también pudieran presentar ciertas dificultades, pero es transitorio, así que no debes preocuparte por eso. Una buena organización, una buena estrategia y sobre todo mucha perseverancia es la clave para obtener el logro de tus objetivos.

Hogar: Buen momento para renovar tu casa, remodelar, ampliarla. Tu hogar se convertirá en un centro de reunión social, donde te encantará traer a tus hermanos, vecinos y parientes. El buen gusto y las cosas exquisitas marcarán la pauta, pero ojo que debes ser prudente en los gastos. También crearás un rincón especial ya sea para meditar o para tener un pequeño altar donde colocar aquello que te llene espiritualmente.

Hijos: Quizá tus hijos se muestren un tanto rebelde ante tus órdenes, recuerda que la imposición no es el camino, una buena comunicación, unas reglas bien definidas y consensuadas son  la clave para evitar problemas. Cuidado con caídas o cortaduras. Otra cosa que puede verse un tanto exacerbada es el gasto por hijos, puede que requieras realizar más pagos de los que usualmente haces en tus hijos.

Amor
Solteros:  Buen momento para establecer una relación un tanto fogosa, quizá un poco rebelde, irreverente, pero diferente, si lo que buscas es una aventura, pues adelante, pero no te crees falsas expectativas, porque será solo eso, un buen momento para compartir. Y vendrán tiempos mejores.
Matrimonio: Habrá una compenetración poco común en cuanto a las ideas y proyectos, la comunicación en cualquiera de sus formas está favorablemente afectada, no será raro escuchar frases como: “eso mismo estaba pensando yo” o “ya sé lo que estás pensando”. Aprovechen este momento para limar cualquier aspereza que pueda existir y continúen disfrutando de la vida.

Salud: Durante este ciclo, no se observan contratiempos en este sentido, y si tuvieses alguna dolencia, las mismas tenderán a sanar y desaparecer. Lo único que no deberás descuidar es la visita al ginecólogo si eres mujer, y al urólogo si eres hombre, siempre reza el dicho: persona precavida vale por dos, o mejor aún, es mejor prevenir que lamentar.  

Empleo y brillo profesional: En cuanto a tu empleo, deberás cuidarte de compañeros de trabajo que te hagan doble cara, y actúen a tus espaldas como verdaderos enemigos, prudencia, precaución y diplomacia es la clave en estos tiempos. En cuanto a tu desempeño profesional, el mismo está bien aspectado, la relación con tus jefes se vé favorecida, y podrán hacer un buen equipo de trabajo para el logro de los objetivos.

Espero lo disfruten... y no dejen de tener presente, que esto son solo generalidades, para que un horóscopo sea aplicable a sus vidas, tiene que ser personalizado a través de una técnica astrológica que se llama: Revolución Solar.

El próximo año le toca a Escorpio...

Un abrazo desde el corazón,

Blanca 
Namasté

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es valiosísima!!! Pero recuerda, las consultas personales no se responden por este medio.