Bienvenidos a Conociendo tu alma!

BIENVENIDOS A CONOCIENDO TU ALMA!!!

Infinitas gracias por estar aquí!. Sin cada uno de Uds. no sería posible seguir adelante. Este blog, lo he creado para brindarnos la oportunidad de descubrir en conjunto porque estamos aquí, cual es el motivo por el cual Dios nos envió a este mundo, por eso el nombre del blog: CONOCIENDO TU ALMA!!!

Si quieres formar parte de "Conociendo tu alma" solo envíame un correo a conociendotualma@gmail.com y te incluyo en la lista de distribución...

Mil bendiciones para tí!

martes, 28 de diciembre de 2010

HOROSCOPO PARA TODOS!!! COMO ARRANCA EL AÑO 2011: PISCIS!!

PISCIS
El signo de la entrega. "Soñar no cuesta nada"

Símbolo: Los Peces
Número: Doce
Elemento: Agua
Estación: Invierno
Planeta Asociado: Neptuno
Animal: Los Peces
Regencia anatómica: Los Pies
Palabra clave: Yo creo, yo sueño
  
Personal: Momentos de cambios repentinos y expansión. Se favorecen los acuerdos internacionales o con entes extranjeros, los viajes al exterior, y un aumento de tu ya fabulosa intuición, te podrían traer incluso cambios en tu filosofía de vida, que harían de ti alguien nuevo y renovado.

Económico: Ten un poco de precaución a la hora de tomar decisiones, ya que las mismas pudieran ser tomadas de forma impulsiva y podría acarrearte algunos altibajos económicos, o responsabilidades adicionales que te harían un tanto complicado tu forma de obtener ingresos. Existe la posibilidad de realizar negociaciones con amistades, mi recomendación es que evalúes los pro y los contra antes de tomar decisiones al respecto, ya que se presentan algunos inconvenientes en este sentido.

Hogar: Buen momento para intercambiar ideas, la comunicación en cualquiera de sus formas se ve favorecida. Si tienes un negocio propio, el brillo personal está garantizado, ya que tendrás la oportunidad de  incorporar nuevos proyectos que te ayudaran a expandir el mismo.

Hijos: Quizá se presente la oportunidad de que alguno de tus hijos se vaya al exterior a continuar estudios superiores, o quizá a alguno de ellos se le presente la oportunidad de tener negociaciones con el exterior o deba realizar viajes continuos fuera de su país. También existe la posibilidad de que éstos necesiten re-evaluar sus verdaderos valores y aplicar algunos cambios a los mismos.

Amor
Solteros:  Si realizas algún viaje al exterior es posible que consigas tu pareja en el mismo, o también que comiences alguna relación con alguna persona del exterior. Es buen momento para intercambiar ideas con esa pareja que pronto aparecerá en tu vida. Esta nueva pareja te traerá nuevas aventuras y nuevos y afortunados cambios a tu vida, no las dejes pasar.
Matrimonio: Es posible que planifiquen un viaje de placer, algo así como una segunda luna de miel, donde hagan todo aquello que la primera vez no hicieron. Se incentivará la necesidad de conocer nuevos lugares exóticos y con nuevas culturas, que marcarán un cambio favorable  en su relación.

Salud: Este ciclo puede comenzar con cierta tendencia a la depresión, a la necesidad de estar solo, a la necesidad de revisar tus miedos internos, enfrentarlos y curarlos, solo que debes evitar imponerte responsabilidades, dejar que las cosas fluyan y dejarte llevar por tu intuición, ya que ella se convertirá en tu mejor aliada.

Empleo y brillo profesional: En cuanto a tu empleo, deberás cuidarte de compañeros de trabajo un tanto egocentristas que traten de opacar tu desempeño, quizá pretendiendo desprestigiarte de forma oculta, así que lo mejor es actuar con diplomacia. Un aspecto que deberás aprovechar para obtener reconocimiento, es sorprender con la realización de actividades creativas y nuevas, que te permitan expander tus ganancias de forma significativa, y que signifiquen cambios importantes que te permitan brillar con luz propia.

Espero lo disfruten... y no dejen de tener presente, que esto son solo generalidades, para que un horóscopo sea aplicable a sus vidas, tiene que ser personalizado a través de una técnica astrológica que se llama: Revolución Solar.
Pronto le toca a Acuario...

Un abrazo desde el corazón,

Blanca 
Namasté

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es valiosísima!!! Pero recuerda, las consultas personales no se responden por este medio.