Buen día amigos, este artículo lo publicó una astróloga amiga Susana Colucci y me pareció interesante compartirlos con Uds.
Espero les guste, un abrazo desde el corazón,
Blanca
"Fue una semana agitada para los venezolanos, los integrantes de la Asamblea Nacional se montaron en un cohete de aprobación de leyes que culminó con una Ley habilitante al Presidente, la cual no solo le permitirá legislar por decreto durante los próximos dieciocho meses en los ámbitos productivo, financiero y tributario sino que además limitará a los nuevos diputados opositores cuando inicien su periodo en enero, mientras el mandatario avanza en su proyecto comunista. Muchos en el mundo han levantado su voz ante lo que está sucediendo en la Asamblea y la actitud del presidente.
Varios son los horóscopos que se pueden analizar para Venezuela en estos momentos, el de la hora de la aprobación de la Ley habilitante, el de Luna llena que puede ser visto tanto desde el punto de vista del eclipse como de la fase lunar y el del inicio del solsticio que nos da una idea acerca del primer trimestre del 2011, entre otros. En esta oportunidad he escogido dos de ellos y he añadido el de una pregunta que me ronda la cabeza desde hace día ¿Qué debemos hacer los Venezolanos para afrontar esta situación?... veamos.
Aplicando la técnica que permite analizar una pregunta con el horóscopo correspondiente al momento y lugar en que ella surge, para analizar mi duda acerca de qué debían hacer los venezolanos para enfrentar las circunstancias actuales, no me asombró ver un ascendente Virgo, el signo zodiacal que habla de organización, trabajo y servicio. Dice el horóscopo además que para tener éxito hay que hacer las cosas sin mucho aspaviento. Ahora nos toca organizarnos, en grupos de acción. Debemos hacerlo para ayudarnos entre nosotros, para estar preparados a enfrentar lo que viene y, para que cuando sea necesario, actuemos como uno solo, a fin de apoyarnos unos a otros para enfrentar la escasez, la falta de servicios, para exigirles que hagan su trabajo y para evitar que nos conviertan en una sociedad esclava de una nomenklatura “superpoderosa”, arcaica y destructora.
El 21 de diciembre será un día especial, tres eventos astrológicos ocurren ese día, Luna llena, un eclipse total de la luminaria menor que será visible en América para los países en los que a las 8:17 TU sea aún de noche como el caso de Venezuela donde en el punto máximo del fenómeno será a las 3:47 de la madrugada cuando aún es oscuro. Y la llegada del solsticio.
No ocuparemos en este momento de lo que dice el horóscopo de invierno para Venezuela cual contiene predicciones desde el 21 de diciembre 2010 hasta el 20 de marzo del 2011.
Nos dice el mapa astrológico que será un trimestre Cáncer que es además el signo que representa al 2011 para todos aquellos que nos regimos por el calendario gregoriano, eso quiere decir que podemos usar la analogía del cangrejo para saber cual es el posible comportamiento de la población, un animal que, en la descripción del próximo año se define como una año cuatro, dentro de una dura coraza tiene un interior delicado y frágil. Su naturaleza lo impele a resguardarse cuando advierte la menor señal de peligro y no lo piensa dos veces si tiene que retroceder a fin de defender su vida. En el opuesto está dotado de una magnífica pinza que le permite atacar sin conmiseración cuando no le queda más remedio que protegerse. Cáncer es además el signo zodiacal de este país, por lo que podremos decir que en los próximos meses hay una probabilidad alta que el venezolano se muestre tal como es… algunos seguirán como ahora escondidos en sus “cuevas” porque piensan que eso los protege, pero puede haber otros que esgriman su poderosa pinza para defender sus valores e intereses… tomando en cuenta que “pinza” no tiene por ser un arma de guerra, puede ser capacidad intelectual, de organización, de convencimiento etc… veremos.
Habla de momento críticos para la población, la oposición y los que viven del fruto de la tierra, de aquellos que cuando unos los tiene enfrente por primera vez, se ven como un camino que está cubierto por carbones al rojo vivo pero que sabemos que representan una prueba que se puede superar con una preparación anterior sólida y aplicando la experiencia previa adecuadamente ajustada a las circunstancias actuales; dice que estas personas pueden verse afectadas por acciones del presidente, por acuerdos internacionales o conflictos con otros países y que existe la posibilidad que tengan que vivir tensiones de esas en las que para lograr el éxito hay que tomar decisiones rápidas en plena acción, aunque impliquen ensayo y error, la dificultad estribará en saber cuándo hacer qué cosa y en hacerlo de la forma mas racional posible, porque dejarse llevar por la pasión puede ser un obstáculo para el logro.
Por Susana Colucci
Blanca, partiendo del hecho que vamos a vivir tres meses de emocionalidad desenfrenada, que recomendaciones darias para que usaramos en positivo esa emocionalidad y salieramos (como siempre) corriendo a almacenar comida, solo pienso que se tomaramos estos sentimientos y los llevaramos al contrario dariamos un ejemplo de fortaleza, no es solo verte sin salida es buscar una solucion, Amiga hay solucion desde el punto de vista de las estrellas?
ResponderEliminarEstoy absolutamente de acuerdo contigo, en todos los procesos negativos, tenemos el poder de la transformación, y mas que enfocarnos en las estrellas, aprovechemos lo que ellas nos anuncian para transformarlo en oportunidades y unámonos todos en una sola oración de paz, luz y mucho amor, que al final de todo, son las mejores herramientas del mundo para vencer cualquier tipo de obstáculo.
ResponderEliminar