Bienvenidos a Conociendo tu alma!

BIENVENIDOS A CONOCIENDO TU ALMA!!!

Infinitas gracias por estar aquí!. Sin cada uno de Uds. no sería posible seguir adelante. Este blog, lo he creado para brindarnos la oportunidad de descubrir en conjunto porque estamos aquí, cual es el motivo por el cual Dios nos envió a este mundo, por eso el nombre del blog: CONOCIENDO TU ALMA!!!

Si quieres formar parte de "Conociendo tu alma" solo envíame un correo a conociendotualma@gmail.com y te incluyo en la lista de distribución...

Mil bendiciones para tí!

martes, 21 de diciembre de 2010

El 0° de Capricornio y otras Ruedas

Hola amigos, quería compartir con Uds, este artículo publicado por mi colega Ariadna Flores, el pasado 15 de Diciciembre y que ratifica lo que está ocurriendo en nuestro pais, así como nos dibuja posibles panoramas para el próximo trimestre. Les recuerdo que esto es un análisis astrológico, no político. En el artículo original hay otras imágenes, solo que por espacio solo publiqué la correspondiente al 0° de Capricornio. Que lo disfruten.

"Escribo estas líneas viendo los acontecimientos que ocurren en Venezuela y su relación con los movimientos planetarios claves. Solo comentaré los que se observan “a vuelo de pájaro” sin profundizar en mayores interpretaciones, por razones de tiempo y espacio.

En estos días, Plutón, Nodo Norte, Marte y Mercurio retrógrado están posados sobre la Luna de Venezuela a 4° de Capricornio. Mucha presión para el pueblo, una Luna soportando la fuerza del poder, de las transformaciones, de los militares, de nuevos rumbos y estructuras en un enredo de palabrerías.

Si observamos la puerta de Capricornio, que se dará el 21/12/2010 a las 07:10 p.m. en Caracas, esta concentración planetaria queda en la casa 6, la casa de los servicios públicos, la clase obrera, los uniformados. Todos opuestos a la Luna en Cáncer en la casa 12. Se me ocurre pensar: toda esa fuerza oprimiendo a un pueblo que está aislado. Todos anulando la voluntad del pueblo. ¿El poder y los militares irrespetando las decisiones tomadas por el pueblo últimamente? Para ese día, se suma el Sol a esta concentración planetaria. El Sol en Astrología Mundana representa al mandatario.

Justo unas horas antes de la Puerta de Capricornio, ocurre un eclipse lunar a 29° de Géminis, grado terminal. En Caracas, esto ocurre con Ascendente Escorpio, lo cual indica que viene un cierre de ciclo con grandes transformaciones. Eliminar viejas formas de pensamiento para abrirnos a nuevas filosofías de vida. El eclipse mueve el eje 2-8, por lo tanto el impacto será más fuerte a nivel económico. ¿Un cambio en nuestros paradigmas respecto al dinero y los valores?

La concentración de poder y militarismo, en contra de la voluntad expresada por el pueblo, la estamos viendo claramente en lo que está haciendo la actual Asamblea, aprobando apuradamente leyes que no queremos, que conducirán a una mayor represión.

La Puerta de Capricornio se da con Ascendente Cáncer y la Luna muy cerca del Sol de Venezuela, y el Sol muy cerca de la Luna de Venezuela. Pueblo y mandatario en posiciones opuestas.

Ante esta ubicación de la Luna en Casa 12 y una clara opresión, ¿cómo reaccionará el pueblo?

Hay varias opciones: la sumisión ante el atropello; la victimización ante el abuso de poder; evadir la realidad y negar el evidente rumbo que están tomando las cosas; ocultarse y callarse ante el miedo; resentirse ante el irrespeto de la voluntad; hacer una introspección reflexiva de las potencialidades y talentos ocultos para recuperar la fuerza; conspirar secretamente contra el abuso. ¿Cuál cree Ud. que será la reacción?

Hace pocos días escribí en mi muro, con estas configuraciones planetarias: “veremos a La Bota apretar más”…y lo estamos viendo.
En los próximos meses veremos peleas, cortadas, quemaduras y otros asuntos de Marte. Deterioro de la imagen internacional, conflictos sindicales, y militares leales a la revolución, aunque en el 2007 el pueblo dijo mayoritariamente “No”, aunque el pasado septiembre el 52% votó por legisladores de la oposición, a quienes no dejarán trabajar gracias a la Ley Habilitante. ¿Alguien dudaba que la iban a aprobar?

Y la modificación de la ley resorte, ¿alguien duda que la van a aprobar, así como la de universidades? El 0° de Aries llegará con Plutón en casa 3: el silencio de las comunicaciones, el cierre de medios. Pero de eso hablaremos en marzo…si nos dejan.

Y la siguiente pregunta es: el 5 de enero toma posesión la nueva Asamblea, ¿dejarán entrar a los diputados de oposición? Casualmente, el día anterior hay un eclipse solar. Con Ascendente Sagitario y Mercurio, Plutón, Nodo, Sol y Luna en Casa 1, todos ellos bastante mal aspectados con el resto de los planetas de la carta. Júpiter (legisladores) en la casa 4 (la casa opuesta al poder), cuadrado a Plutón. El punto del infortunio en la cúspide de esa misma casa. No muy afortunados los opositores. Sólo un trígono con Venus en la casa 12 podría ayudar, ¿una carta guardada debajo de la manga?

Si montamos esta carta sobre la de Venezuela, vemos que el eclipse cae justo sobre la cúspide de la casa 4. Se eclipsa justo esa casa, la contraria al poder, la de los bienes raíces, las tierras de la patria, la propiedad privada…

Otras posiciones interesantes para ese día, aunque no las analizaré en este momento: Saturno sobre el ASC de Venezuela, Venus sobre el Marte del país, Mercurio sobre el Saturno de Venezuela.

Amanecerá y veremos…

Recordemos que estoy escribiendo con Mercurio retrógrado, así que puedo estar totalmente equivocada."


Por Ariadna Flores

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es valiosísima!!! Pero recuerda, las consultas personales no se responden por este medio.