Bienvenidos a Conociendo tu alma!

BIENVENIDOS A CONOCIENDO TU ALMA!!!

Infinitas gracias por estar aquí!. Sin cada uno de Uds. no sería posible seguir adelante. Este blog, lo he creado para brindarnos la oportunidad de descubrir en conjunto porque estamos aquí, cual es el motivo por el cual Dios nos envió a este mundo, por eso el nombre del blog: CONOCIENDO TU ALMA!!!

Si quieres formar parte de "Conociendo tu alma" solo envíame un correo a conociendotualma@gmail.com y te incluyo en la lista de distribución...

Mil bendiciones para tí!

sábado, 10 de diciembre de 2016

¿Era tan importante?

Imagen: Fransien-de-Vries
Artículo: Claudia Chirino
Fuente: http://www.animalespiritual.com/

Cuantas veces nos pasó de quedarnos anclados en determinadas situaciones, o pegados a ideas negativas sobre alguna persona, y sin advertirlo casi pasan los años y en una conversación con alguien volvemos a evocar esa situación o persona describiéndola de la misma manera como lo hicimos años atrás, sin haber siquiera mediado una segunda revisión.

   “Mi tía me dijo algo que no me gustó hace diez años por lo que no nos hablamos más”, “dejé de saludar a un íntimo amigo porque sospeché que me mentía y no me atreví a sacarme la duda”, “no le perdono a mi padre haberse olvidado de felicitarme ese día que gané la medalla de fútbol cuando era chiquito”, en fin, miles de situaciones que se repiten…pero cabe plantearse la pregunta: ¿eran tan importantes?

Fransien-de-Vries1-614x345
   Pocas veces hacemos una reevaluación de lo que sucedió, pocas veces cambiamos la mirada y nos situamos por sobre esas situaciones para contribuir con nuestra evolución consciente y crecimiento personal.

   Sucede que a medida que pasa el tiempo tenemos la posibilidad de enfriar las emociones y tener una dimensión más objetiva para poder estimar la verdadera importancia de sostener esas posturas, actitudes y gestos que ya no son contemporáneas y menos aun funcionales a nadie.

Te pregunto otra vez: ¿era tan importante?

----------------
Espero te sea de utilidad, Blanca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es valiosísima!!! Pero recuerda, las consultas personales no se responden por este medio.