Bienvenidos a Conociendo tu alma!

BIENVENIDOS A CONOCIENDO TU ALMA!!!

Infinitas gracias por estar aquí!. Sin cada uno de Uds. no sería posible seguir adelante. Este blog, lo he creado para brindarnos la oportunidad de descubrir en conjunto porque estamos aquí, cual es el motivo por el cual Dios nos envió a este mundo, por eso el nombre del blog: CONOCIENDO TU ALMA!!!

Si quieres formar parte de "Conociendo tu alma" solo envíame un correo a conociendotualma@gmail.com y te incluyo en la lista de distribución...

Mil bendiciones para tí!

martes, 9 de junio de 2015

EL ANTAHKARANA. Antiguo Símbolo de Sanación

La ciencia de la Radiónica indica que las líneas dibujadas en el papel crean un efecto psíquico en el espacio que rodea el dibujo y influirán en el aura humana y chakras de varias maneras dependiendo del patrón creado. Esto valida la antigua práctica de la meditación yantra que hace uso de imágenes visuales para purificar y evolucionar la conciencia.

El Antahkarana es un antiguo símbolo de sanación y meditación que ha sido utilizado en el Tíbet y China
durante miles de años. Es un símbolo poderoso y simplemente por tener en su presencia, se creará un efecto positivo en los chakras y aura. Al hacer trabajo de sanación, se centra y profundiza las acciones de las energías curativas involucradas. Al meditar con el símbolo en su persona o en sus cercanías, se crea automáticamente lo que los taoístas llaman la gran órbita microcósmica en el que las energías espirituales viajan hasta la columna vertebral, el chakra de la corona, y luego a través de la parte frontal del cuerpo hasta el chakra de la raíz y la espalda de nuevo. Esta acción equilibra los chakras y previene que demasiada energía se acumule en uno o más chakras.

Este símbolo es multidimensional. Desde un punto de vista que parece ser de dos dimensiones, está constituido por tres sietes en una superficie plana. Los tres sietes representan los siete chakras, los siete colores y los siete tonos de la escala musical. Desde otra perspectiva, este símbolo aparece como un cubo tridimensional. Su energía se mueve hacia arriba de dos a tres dimensiones que se pueden ver y continúa a través de las dimensiones no vistas hasta llegar a la más alta dimensión, la dimensión del Ser Superior.

Cualquier persona que utilice el antahkarana tendrá la conexión entre el cerebro físico y el Yo Superior fortalecida. Es el Ser Superior que crea y guía a los beneficios del símbolo y es por eso que nunca puede ser utilizado para dañar.

El Antahkarana es un símbolo especial que tiene su propia conciencia. No necesita una sintonía para que funcione. Es la imagen del símbolo impreso que crea el efecto. Trabaja directamente con tu aura y chakras y varía su efecto curativo en función de lo que necesita en el momento de su uso. Ya que es dirigida por el Ser Superior, siempre tiene un efecto beneficioso y nunca puede ser mal utilizada o se utiliza para causar daño. Los símbolos pueden colocarse debajo de una mesa de masaje, o debajo de la parte inferior de una silla o bajo la cama, uno a la cabecera y otro a los pies. También se pueden colocar en la pared o pueden ser colocados en su cuerpo con la impresión hacia el área que necesita curación.
Puedes meditar directamente en el Antahkarana por mirando fijamente con sus ojos relajados, apartando suavemente cualquier pensamiento que pueda surgir. Con la práctica continua, la imagen puede empezar a cambiar y cambiar o se desvanecen dentro y fuera, o puede desaparecer por completo. Esto es bueno porque indica que ha entrado en un nivel más profundo de la meditación y está recibiendo un mayor beneficio. No permita que esto le moleste. Continúe su mirada relajada constante. Usted puede incluso comenzar a ver las imágenes en la frente, resultando muy agradable y relajante. Una sola meditación con el símbolo será beneficioso en momentos de estrés. Sin embargo, el uso regular es mejor, reservando de 10 a 30 minutos, cada día, para la meditación con el Antahkarana. El valor que usted recibe se desarrollará junto con su claridad mental y un sentido de la paz y la seguridad permanecerán con usted durante todo el día.

-----------------
Espero te sea de utilidad, Blanca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es valiosísima!!! Pero recuerda, las consultas personales no se responden por este medio.