Bienvenidos a Conociendo tu alma!

BIENVENIDOS A CONOCIENDO TU ALMA!!!

Infinitas gracias por estar aquí!. Sin cada uno de Uds. no sería posible seguir adelante. Este blog, lo he creado para brindarnos la oportunidad de descubrir en conjunto porque estamos aquí, cual es el motivo por el cual Dios nos envió a este mundo, por eso el nombre del blog: CONOCIENDO TU ALMA!!!

Si quieres formar parte de "Conociendo tu alma" solo envíame un correo a conociendotualma@gmail.com y te incluyo en la lista de distribución...

Mil bendiciones para tí!

miércoles, 26 de abril de 2017

La rabia. Una emoción maravillosa

Por: Ruth Carrillo
Fuente: http://reconciliacioncuantica.com/

Tomado de: http://www.periodicodecrecimientopersonal.com/la-rabia-una-emocion-maravillosa/

 ¿Te han hecho daño? ¿Te has sentido desvalorizado? ¿No te ayudaron cuando más lo necesitabas? ¿Te abandonaron y todavía no sabes por qué? ¿Te hicieron pasar miedo? ¿Te sentías completamente desprotegido? ¿Sientes rabia?


medium_rabia_a   ¿Sabes lo que es la rabia? La rabia es un grito de amor decepcionado. No te amaron como tenían que haberte amado y sientes que te deben ese amor que por derecho de nacimiento mereces. Lo primero que te tengo que decir es que estás en lo cierto, te deben ese amor y como no te lo dieron han contraído una deuda contigo. Lo segundo que tengo que decirte es que la rabia es un sentimiento hermoso, porque saca a la luz lo fuerte que eres, ya que aún después de todo el daño que te causaron todavía eres capaz de amarte lo suficiente como para enfadarte con quien te defraudó. Si además has sido capaz de enfrentarte a esa persona y comunicarle todo tu dolor, no sólo eres fuerte también eres valiente, porque dicho enfrentamiento significa, que has crecido espiritualmente lo suficiente como para que te de igual si después del mismo ya no vuelves a tener contacto con esa persona, has alcanzado el punto clave, ya no necesitas su amor, ni su aprobación, has saltado al vacío y has encontrado las manos de Dios amortiguando la caída. Y lo tercero que tengo que decirte es que la rabia ayuda a materializar tus deseos. La rabia de la que hablo es una rabia sin rencor. Es una rabia cargada de amor hacía ti mismo, esa emoción demuestra todo el poder que hay dentro de ti y de lo que eres capaz por conseguir la felicidad.

   Enfadarse cuando hay motivo, no es malo, ni atrae energías negativas, ni frena que tus deseos se manifiesten.

   Jesucristo, probablemente la persona más espiritual que haya habitado este planeta, también se enfadaba y se lo comunicaba a quienes le provocaban dicho enfado, y no por ello cesaba de realizar milagros en su vida.

   ¿Sabes por qué Jesucristo, un ser absolutamente iluminado le expresaba su enfado a quienes lo habían producido? Porque en su amor infinito, daba la otra mejilla, no entregaba dolor por dolor, a él le habían defraudado, no le habían amado, y en vez de hacer lo mismo, les contaba el daño que le habían causado, regalándoles así la maravillosa posibilidad de aprender a amar. Si no expresas tus emociones, cómo van a saber los demás que te han hecho daño, y si los demás no saben que te han hecho daño, cómo aprenderán a no repetirlo.

   Si amamos a los demás lo suficiente como para no culparlos por sus errores y perdonarles, también hemos de amarnos a nosotros mismos lo suficiente como para expresar nuestro dolor sin rencor cuando nos hagan daño. Eso sí, que la expresión de tu dolor vaya siempre dirigido a quien te lo produjo, y una vez comunicado no pienses más en esa persona, haz una meditación, relájate, conéctate con el Universo y no le des más energía, concéntrate en tomar conciencia del gran poder que acabas de demostrar, porque ese poder es el mismo que convierte en realidad todos tus deseos, es un poder creativo que nace en el chakra raíz y sale por el chakra de la garganta, acabas de sanar dos de los centros energéticos más relevantes a la hora de crear en la materia. Enhorabuena.
-------------------
Espero te sea de utilidad, Blanca



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es valiosísima!!! Pero recuerda, las consultas personales no se responden por este medio.