Bienvenidos a Conociendo tu alma!

BIENVENIDOS A CONOCIENDO TU ALMA!!!

Infinitas gracias por estar aquí!. Sin cada uno de Uds. no sería posible seguir adelante. Este blog, lo he creado para brindarnos la oportunidad de descubrir en conjunto porque estamos aquí, cual es el motivo por el cual Dios nos envió a este mundo, por eso el nombre del blog: CONOCIENDO TU ALMA!!!

Si quieres formar parte de "Conociendo tu alma" solo envíame un correo a conociendotualma@gmail.com y te incluyo en la lista de distribución...

Mil bendiciones para tí!

domingo, 3 de mayo de 2020

MAYO… MES DE INTROSPECCIÓN Y ANÁLISIS

Mi saludo desde el corazón para todos. Como todas las semanas, comparto contigo un artículo de interés, en esta ocasión, cuando realizaba las actualizaciones astrológicas correspondientes al mes de Mayo… me encuentro que tendremos cuatro planetas retrógrados:

Plutón en Capricornio que entró retrógrado el 25 de Abril, el cual marca un tiempo para conectar con nuestra sombra, es un periodo de introspección.

Saturno en Acuario, que entrará retrógrado el 11 de Mayo, nos invitará a replantear nuestra actitud ante la vida, nos invita a  convertirnos en la mejor versión de nosotros mismos.

Júpiter en Capricornio que entrará retrógrado el 12 de Mayo, la expansión apunta hacia nuestro interior, nos muestra lo que hay que rectificar y potenciar.

Venus en Géminis que entrará retrogrado el 13 de Mayo, es importante mantener la calma y evitar los enfrentamientos directos y en el aspecto económico hay que tener mucho cuidado a la hora de hacer inversiones.

Así que como vez, este mes, dedícalo a revisar, analizar, re-estructurar y prepararte para luego implantar los cambios y planes que hayas decidido realizar.


A vivir desde adentro!!!

Blanca De León

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es valiosísima!!! Pero recuerda, las consultas personales no se responden por este medio.