Bienvenidos a Conociendo tu alma!

BIENVENIDOS A CONOCIENDO TU ALMA!!!

Infinitas gracias por estar aquí!. Sin cada uno de Uds. no sería posible seguir adelante. Este blog, lo he creado para brindarnos la oportunidad de descubrir en conjunto porque estamos aquí, cual es el motivo por el cual Dios nos envió a este mundo, por eso el nombre del blog: CONOCIENDO TU ALMA!!!

Si quieres formar parte de "Conociendo tu alma" solo envíame un correo a conociendotualma@gmail.com y te incluyo en la lista de distribución...

Mil bendiciones para tí!

lunes, 2 de septiembre de 2019

TRATAMIENTOS PARA MEJORAR NUESTRA VIDA de Louise Hay (Continuación...)

Hola!! Feliz inicio de semana... continuando con los Tratamientos de Louise Hay para mejorar nuestra vida, recordándote que estos tratamientos, son un conjunto de afirmaciones que nos ayudan a mejorar nuestra vida, aprendiendo a tener Pensamientos Positivos, para que nuestro subconsciente tenga pensamientos adecuados a lo que queremos para nuestra vida. Recuerda que debes ser constante y hacerlo todos los días. Te ayuda a enfocarte mejor en tus metas, a estar mas tranquilo y mejora tu AUTOESTIMA.

Realízalo durante por lo menos 21 días seguidos, como mínimo una vez a la mañana al despertarte y una vez a la noche antes de acostarte.

Puedes simplemente leer en silencio las afirmaciones, pero se tornan más poderosas si las escribes en un cuaderno y aún más si las repites en voz alta mirándote frente a un espejo.

Al terminar con un tratamiento, puedes seguir con otro, y los puedes repetir todas las veces que creas necesarias.

Les dejo los dos siguientes:
TRATAMIENTO DE ELEVACIÓN DE PENSAMIENTO

El Tratamiento de Louise Hay de Elevación de Pensamiento, es para cambiar tu forma de pensar y aprender a Pensar en Positivo, que nadie pueda dañarte y este fuerte para que tus metas se realicen, y logres todo lo que te propongas en la vida. 

"Hoy es otro precioso día sobre la Tierra y vamos a vivirlo con alegría.
Ahora escojo disolver los pensamientos destructivos o negativos. Ya no escucho ni participo en conversaciones perjudiciales.
Hoy nadie puede dañarme porque me niego a creer que me puedan dañar. Me niego a dejarme llevar por emociones dañinas, por muy justificadas que parezcan. Me elevo por encima de todo lo que intente enojarme o infundirme temor. Los pensamientos destructivos no tienen ningún poder sobre mí.
La culpa no cambia el pasado.
Pienso y digo sólo lo que quiero que se convierta en realidad en mi vida. Y soy capaz de llevar a cabo cuanto me proponga.
Somos uno con el Poder que nos ha creado.
Estamos seguros y a salvo, y todo está bien en mi mundo.
Así Es. Gracias Amado Universo."
TRATAMIENTO DE SANACIÓN

Los tratamientos de Louise hay, son excelente para mejorar tu vida, tener Paz, Amor y Prosperidad. Y este especialmente de Tratamiento de Sanación es para conseguir PAZ, Tranquilidad y Mejorar tu Autoestima.

"Hoy es otro precioso día sobre la Tierra y vamos a vivirlo con alegría.
No importa lo que haya pensado de mí en el pasado. Hoy es un nuevo día.  En este nuevo momento, comienzo a verme de forma más compasiva. 
Las críticas y los juicios se desvanecen, y a medida que desaparecen me hago más libre para apreciar todo lo que soy.
Pienso como si mi vida dependiera de ello,  porque sé que es así.
La puerta se abre al amor, al amor por mí. 
Ésta es la senda de la curación. Vivo este día de tal modo que desee Recordarlo mañana.
Hoy comienzo mi viaje de curación.  
somos uno con el poder que nos ha creado.
Estamos seguros y a salvo, y todo está bien en nuestro mundo. 
Así Es. Gracias Amado Universo."

Espero te sea de utilidad, un abrazo desde el corazón,

Blanca 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es valiosísima!!! Pero recuerda, las consultas personales no se responden por este medio.