Bienvenidos a Conociendo tu alma!

BIENVENIDOS A CONOCIENDO TU ALMA!!!

Infinitas gracias por estar aquí!. Sin cada uno de Uds. no sería posible seguir adelante. Este blog, lo he creado para brindarnos la oportunidad de descubrir en conjunto porque estamos aquí, cual es el motivo por el cual Dios nos envió a este mundo, por eso el nombre del blog: CONOCIENDO TU ALMA!!!

Si quieres formar parte de "Conociendo tu alma" solo envíame un correo a conociendotualma@gmail.com y te incluyo en la lista de distribución...

Mil bendiciones para tí!

lunes, 16 de septiembre de 2019

Tratamientos para mejorar Nuestra Vida de Louise Hay (Continuación)

Hola!! Feliz inicio de semana... continuando con los Tratamientos de Louise Hay para mejorar nuestra vida, recordándote que estos tratamientos, son un conjunto de afirmaciones que nos ayudan a mejorar nuestra vida, aprendiendo a tener Pensamientos Positivos, para que nuestro subconsciente tenga pensamientos adecuados a lo que queremos para nuestra vida. Recuerda que debes ser constante y hacerlo todos los días. Te ayuda a enfocarte mejor en tus metas, a estar mas tranquilo y mejora tu AUTOESTIMA.


Realízalo durante por lo menos 21 días seguidos, como mínimo una vez a la mañana al despertarte y una vez a la noche antes de acostarte.


Puedes simplemente leer en silencio las afirmaciones, pero se tornan más poderosas si las escribes en un cuaderno y aún más si las repites en voz alta mirándote frente a un espejo.

Al terminar con un tratamiento, puedes seguir con otro, y los puedes repetir todas las veces que creas necesarias.

Les dejo los dos siguientes:

TRATAMIENTO DE RENOVACIÓN
El Tratamiento de Louise de Renovación por Louise Hay, es para mejorar tu Salud, Autoestima y Pensamientos. Es para renovarte por dentro y por fuera. 

"Hoy es otro precioso día sobre la Tierra y vamos a vivirlo con alegría.
Sé que el amor es el estimulante del sistema inmunitario más poderoso que se conoce. Por lo tanto hago todo lo que puedo para aumentar el amor que siento por mí y por los demás. 
Con gusto disuelvo todas las pautas de pensamiento negativo que niegan o suprimen este caudal de amor.
Soy completamente inmune  a todas las ideas y experiencias negativas que hubiera a mi alrededor.
No tengo tiempo para perder en rencores y resentimientos.
Ahora afirmo que cada célula de mi cuerpo está reaccionando a una nueva fuerza.
Me estoy renovando en cada momento de este día.
Somos uno con el Poder que nos ha creado.
Estamos seguros y a salvo, y todo está bien en nuestro mundo.                
Así Es. Gracias Amado Universo."

TRATAMIENTO DE GRATITUD


El Tratamiento de la Gratitud, por Louise Hay, es como bien lo dice su titulo para estar agradecidos, en Paz y mejorar la calidad de Vida.

"Hoy es otro precioso día sobre la Tierra y vamos a vivirlo con alegría. 
Hoy soy una persona nueva. Me relajo y libero mis pensamientos de toda tensión.
Nadie, ningún lugar ni ninguna cosa me puede irritar ni molestar. 
Estoy en paz.
Soy una persona libre que vive en un mundo que es reflejo de mi amor y mi comprensión.
No estoy en contra de nada. Estoy a favor de todo lo que mejore la calidad de mi vida.
Utilizo mis palabras y mis pensamientos como instrumentos para dar forma a mi futuro. 
Expreso mi gratitud con frecuencia y busco cosas por las cuales dar las gracias. Mi vida está llena de agradecimiento.
Somos uno con el Poder que nos ha creado.
Estamos seguros y a salvo, y todo está bien en nuestro mundo. 
Así Es. Gracias Amado Universo."


Espero que te sea tan de utilidad como lo ha sido para mi

Un abrazo desde el corazón,

Blanca




1 comentario:

Tu opinión es valiosísima!!! Pero recuerda, las consultas personales no se responden por este medio.