Bienvenidos a Conociendo tu alma!

BIENVENIDOS A CONOCIENDO TU ALMA!!!

Infinitas gracias por estar aquí!. Sin cada uno de Uds. no sería posible seguir adelante. Este blog, lo he creado para brindarnos la oportunidad de descubrir en conjunto porque estamos aquí, cual es el motivo por el cual Dios nos envió a este mundo, por eso el nombre del blog: CONOCIENDO TU ALMA!!!

Si quieres formar parte de "Conociendo tu alma" solo envíame un correo a conociendotualma@gmail.com y te incluyo en la lista de distribución...

Mil bendiciones para tí!

jueves, 28 de diciembre de 2017

ENEGÍAS DEL AÑO 2018

Este año, en vez de hacer un pronóstico por signo, me pareció mucho mas interesante hablar de forma general de las energías del año.

Comenzando con Astrología, lo primero que llamó mi atención, es que tenemos un año lleno de planetas retrógrados, menos entre el 2 de Enero y el 8 de Marzo, por lo que aprovecha este tiempo para poner en orden todo aquello que sea de vital importancia. Por otro lado, sabemos que cuando hay planetas retrógrados, son espacios de tiempo donde las cosas llegan a su fin y hay cierres de ciclo, lo que me hace suponer que tendremos un año de mucha introspección, de desarrollo interior y al final, de dejar atrás aquello que ya no nos es útil.


Por otro lado, y si aún no lo has leído en mi artículo sobre la Luna Vacía de Curso que publicaré mes a mes, a partir de las 19:38 de este 31 de Diciembre, tendremos Luna Vacía de Curso, hasta las 4:10 del 1 de Enero, por lo que sugiero que si vamos a realizar algún ritual,  cena con familiares, etc.. lo planifiquemos bien, ya que pueden ocurrir demoras, inconvenientes y confusión... así que a tomar previsiones. Ten presente que cuando la Luna está Vacía de Curso, es como si viviéramos un tiempo similar a Mercurio Retrógrado.

Desde el punto de vista del FengShui este es el año 4716 que comenzará el Jueves 15 de Febrero para Venezuela a las 17:08 y 15 de Febrero a las 21:08 hora GMT, según el Calendario Lunar Chino, con la segunda Luna Nueva después del Solsticio de Invierno, día que comienzan las festividades y rituales del nuevo año, es un día de alegría, no hay lugar para la tristeza ni el desaliento, todo lo que comienza bien terminará bien, por lo que este día se preparan exquisitas y abundantes comidas como símbolo de prosperidad, limpiar la casa y garantizar así un año de abundancia sin escasez ni preocupaciones.

La astrología China es distinta a la Occidental, ésta no tiene planetas y se manejan con los ciclos horarios, diarios, mensuales y anuales, cada ciclo lleva el nombre de uno de los doce animales que componen el zodíaco chino y estos sirven de base para medir compatibilidades e incompatibilidades que se traducen en distintos grados de suerte o infortunios.

Este año 2018 es el año del Perro de Tierra, enérgico e inquieto, este animal traerá mucho movimiento. Los perros son expertos en hacer amigos. Influidos por su energía, vamos a estar con una tendencia a dividirnos entre los propios y los ajenos. Con los primeros seremos incondicionales; con los segundos estaremos todo el año al borde de la guerra o directamente en ella, además de ser especialista en vínculos, el perro es idealista y laborioso. Tiene la necesidad de hacer las cosas con precisión y de manera planificada. Características que estarán a flor de piel el año que viene y de las que todo el mundo podrá sacar provecho.

La Tierra viene a compensar el ardor del Fuego que, durante 2017, no tuvo clemencia. Este nuevo elemento simboliza las cenizas, la materialización, por lo que la tendencia de 2018 será tratar de sacar experiencia de lo que pasó en 2017 y de bajar a “tierra” las ideas o proyectos que quedaron dando vueltas. Para los chinos, la tierra engendra el metal: el oro, el hierro, entre otros. Si logramos trabajarla con realismo, al final del año tendremos muy buenos resultados.

Para equilibrar el excedente del elemento Tierra, que es el principal elemento chino del Año del Perro 2018, y cuya energía se ve reforzada por la presencia del elemento intrínseco del Perro, que  también es Tierra, los colores de ropa para recibir el  año 2018 son los colores que simbolizan el elemento Madera (verde) y el elemento Agua (azul y negro).

Numerología 2018: un año 11

En numerología 2018 es un año de vibración universal 11 (2 + 0 + 1 + 8 = 11), el cual traerá muchas nuevas cosas para todos. Luego de un 2017 (vibración universal 1) que fue un año cargado de emociones y cambios, un año universal 11 será todo un reto a vencer. El año de vibración universal 11 es sinónimo de ambivalencia, donde tendremos que hacer una retrospectiva personal para poder avanzar.

El número 11 es considerado un número maestro. Estos números a menudo parecen estar guiados por una fuerza superior que se escapa de nuestro control, pero que nos hace vislumbrar las cosas más extraordinarias del mundo.

El 2018 será un año que se caracterizará por cómo nos beneficiará a la hora de encontrar un equilibrio exacto en medio de un absoluto caos. Es decir, seremos capaces de ver con claridad aspectos de nuestra vida que hasta entonces habían permanecido rodeados de confusión, sin dejarnos mucho margen para tomar las mejores decisiones.

El numero 11 nos aportará una sabiduría especial y tendremos mucho más claro cuáles serán los objetivos y metas a conseguir, además de que nos otorgará la suficiente fortaleza para dejar huella en aquellos que se oponen a nuestro ideal de vida o para solventar los obstáculos de la mejor manera posible.

Y es que la vibración del numero 11 otorga seguridad en la toma de decisiones y cuando hay que afrontar errores, lo hará sin lugar a dudas, ya que este número maestro se caracteriza por no rendirse ante ninguna adversidad, por muy difícil que ésta parezca.

Por último, el número 11 tiene especial connotación sobre los misterios que abarcan tanto la vida como la muerte, así como por tener un pensamiento profundo y enigmático. Por esto resulta una vibración numérica cuya parte espiritual, estará latente en el día a día de todo el año 2018, teniendo la oportunidad de poder desarrollar la intuición hasta niveles altamente increíbles.

Así que como ves, todo está conectado... lo veo como el año donde tenemos la obligación de aprender, de mirar dentro de nosotros, sacar aquello que ya no sirve, y resucitar como el ave fénix, hacia una vida mucho mas auténtica,  espiritual, enriquecedora y llena de ese amor que tanto le hace falta a la humanidad.

Un abrazo desde el corazón,
Blanca De León
Reiki Master Usui Tradicional y TibetanoAstróloga y Tarotista
Twitter @deleonblanca (Tips astrológicos diarios) 
Email: conociendotualma@gmail.com
Instagram: @conociendotualma




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es valiosísima!!! Pero recuerda, las consultas personales no se responden por este medio.