Bienvenidos a Conociendo tu alma!

BIENVENIDOS A CONOCIENDO TU ALMA!!!

Infinitas gracias por estar aquí!. Sin cada uno de Uds. no sería posible seguir adelante. Este blog, lo he creado para brindarnos la oportunidad de descubrir en conjunto porque estamos aquí, cual es el motivo por el cual Dios nos envió a este mundo, por eso el nombre del blog: CONOCIENDO TU ALMA!!!

Si quieres formar parte de "Conociendo tu alma" solo envíame un correo a conociendotualma@gmail.com y te incluyo en la lista de distribución...

Mil bendiciones para tí!

jueves, 5 de septiembre de 2013

Cinco pasos para silenciar tu voz negativa interior




Silencia tu voz negativa interior y logra el éxito que deseas en tu vida



¿Qué tan fuerte es su voz interior negativa? Se mantuvo a un nivel aceptable en el que sólo se puede oír de vez en cuando? ¿O es tan fuerte que le impide experimentar la vida y tomar riesgos? ¿Te impide lograr el éxito que quieres para tu vida?
Piensa en esto por un momento. Todos sabemos que nuestro tiempo en este planeta es corto. Con esta voz interior que le impide experimentar cosas  nuevas y aventuras, no se puede ver cuánto tiempo se está perdiendo Es necesario hacer callar esa voz negativa que le está diciendo que usted es estúpido, perezoso y no es adecuado para cualquier cosa; ¡de una vez por todas!
¿Cómo se hace eso?
Esta es una técnica muy sencilla que te podrá ayudar:
1. Tome un pedazo de papel en blanco y en el lado izquierdo, anote las cosas que tu voz interior negativa te está diciendo, por ejemplo “no eres inteligente”, “estas gordo”, “eres perezoso.”
2. En el otro lado de la página, vas escribir declaraciones que sean contradictorias con lo anterior, como: “soy inteligente” “Soy Saludable”, “tengo mucha energía”
3 Tome un marcador negro y después de repetir cada declaración de la columna derecha,  tachar con el marcador  la columna de la izquierda. Asegúrese de que usted lo dice en voz alta y con la convicción de lo que se registrará en su mente.
4. Desde la columna de la derecha, seleccionar los 5 estados que han sido sus retos más difíciles de superar. Convierte estos en una declaración, en un  mantra para repetir todos los días. Por ejemplo, “soy inteligente y me encanta mi cuerpo. Tengo un montón de energía para saludar a todo lo que venga en mi camino”.
5. Cada mañana, recitarlo cuatro veces. Las primeras veces, su mente subconsciente se resistirá! Pero a medida que haga las repeticiones, su  subconsciente reemplazará los pensamientos negativos por otros  pensamientos positivos.
Repita este ejercicio diariamente durante al menos 21 días, ya que toma algo de tiempo crear un hábito. Usted encontrará que su actitud ante la vida se verá afectada. Usted se va a revitalizar con energía y confianza en sí mismo que tal vez no estaba enterado que tenía.
La vida debe ser saboreada. Apague esa voz interior negativa que le ha impedido lograr el éxito en la vida y disfrutarla.
Recuerda:
Cuando crees que puedes, tu puedes, porque el poder esta contigo!
Espero te haya gustado, un abrazo desde el corazón,
Blanca
Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/6681104

2 comentarios:

  1. ME SIENTO MUY FELIZ DE ENCONTRAR A ALGUIEN COMO USTED BLANCA, DE VERDAD QUE NESECITO MUCHO DE APOYO, GRACIAS A DIOS POR PONERLA EN MI CAMINO."QUE DIOS LA BENDIGA"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí, por estar aquí. Todos estamos para encontrarnos y aprender todos los días a ser un poquito mejor. Mil bendiciones para ti!!!

      Eliminar

Tu opinión es valiosísima!!! Pero recuerda, las consultas personales no se responden por este medio.