Bienvenidos a Conociendo tu alma!

BIENVENIDOS A CONOCIENDO TU ALMA!!!

Infinitas gracias por estar aquí!. Sin cada uno de Uds. no sería posible seguir adelante. Este blog, lo he creado para brindarnos la oportunidad de descubrir en conjunto porque estamos aquí, cual es el motivo por el cual Dios nos envió a este mundo, por eso el nombre del blog: CONOCIENDO TU ALMA!!!

Si quieres formar parte de "Conociendo tu alma" solo envíame un correo a conociendotualma@gmail.com y te incluyo en la lista de distribución...

Mil bendiciones para tí!

domingo, 29 de septiembre de 2013

29 DE SEPTIEMBRE y RITUAL para la casa o negocio

Hoy celebramos la fiesta de los tres Arcángeles que nombra la Sagrada Escritura: San Miguel, San Gabriel y San Rafael, a quienes revela misiones singulares y que, sirviendo a Dios día y noche, y contemplando su rostro, a él glorifican sin cesar.
La palabra Arcángel proviene de dos palabras. Arc = el principal. Y ángel. O sea "principal entre los ángeles”. Arcángel es como un jefe de los ángeles.

San Miguel.
Este nombre significa: "¿Quién como Dios? O: "Nadie es como Dios".

La Iglesia Católica ha tenido siempre una gran devoción al Arcángel San Miguel, especialmente para pedirle que nos libre de los ataques del demonio y de los espíritus infernales. Y él cuando lo invocamos llega a defendernos, con el gran poder que Dios le ha concedido. Muchos creen que él sea el jefe de los ejércitos celestiales.

San Gabriel. 
Su nombre significa: "Dios es mi protector".

San Gabriel es el patrono de las comunicaciones y de los comunicadores, porque trajo al mundo la más bella noticia: que el Hijo de Dios se hacía hombre.





San Rafael.

Su nombre significa: "Medicina de Dios".


Fue el arcángel enviado por Dios para quitarle la ceguera a Tobías y acompañar al hijo de éste en un larguísimo y peligroso viaje y conseguirle una santa esposa. San Rafael es muy invocado para alejar enfermedades y lograr terminar felizmente los viajes.




RITUAL
Ritual para la casa o negocio para cada día de la semana:

LUNES: Prender esencia de hierbabuena y pasarla por toda la casa, de afuera hacia adentro. Prender una vela color verde y rezar el Salmo 61, para atraer buena suerte a tu casa.

MARTES: Prender esencia de perejil y pasarla por toda la casa, de adentro hacia afuera. Prender una vela color rojo y rezar el Salmo 142, para alejar las enfermedades.

MIÉRCOLES: Prender esencia de girasol y pasarla por toda la casa, de adentro hacia afuera. Prender una vela de color amarillo y rezar el Salmo 55, contra los enemigos.

JUEVESPrender esencia de uva o violeta y pasarla por toda la casa, de adentro hacia afuera. Prender una vela de color violeta o morada y rezar el Salmo 71, de protección contra desgracias.

VIERNESPrender esencia de sándalo y pasarla por toda la casa, de adentro hacia afuera. Prender una vela de color azul y rezar el Salmo 109, contra el mal en cualquiera de sus formas.

SÁBADOPrender esencia de albahaca y pasarla por toda la casa, de afuera hacia adentro. Prender una vela de color rosado y rezar el Salmo 112 y 98, para atraer bendiciones.

DOMINGOPrender esencia de canela y pasarla por toda la casa, de afuera hacia adentro. Prender una vela de color naranja y rezar el Salmo 46 y 56, para atraer confianza, paz y unidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es valiosísima!!! Pero recuerda, las consultas personales no se responden por este medio.