Bienvenidos a Conociendo tu alma!

BIENVENIDOS A CONOCIENDO TU ALMA!!!

Infinitas gracias por estar aquí!. Sin cada uno de Uds. no sería posible seguir adelante. Este blog, lo he creado para brindarnos la oportunidad de descubrir en conjunto porque estamos aquí, cual es el motivo por el cual Dios nos envió a este mundo, por eso el nombre del blog: CONOCIENDO TU ALMA!!!

Si quieres formar parte de "Conociendo tu alma" solo envíame un correo a conociendotualma@gmail.com y te incluyo en la lista de distribución...

Mil bendiciones para tí!

martes, 31 de enero de 2012

Las 7 Moneditas por Hugo Bonito (Ritual de Prosperidad)

Feliz día, acabo de enterarme de este pequeño ejercicio de prosperidad que hace Hugo Bonito, un reconocido astrólogo argentino, al cual respeto mucho, por su amplia experiencia y conocimiento, y me pareció interesante compartirlo con Uds. En lo personal, lo comienzo a hacer este Jueves 02-02-2012. Y ya les contaré.

Gracias Hugo, por permitirme difundirlo!

Un abrazo desde el corazón,
Blanca
Namasté

Breve Historia
Tuvo su origen en Enero del 2002, en un momento muy especial de la Argentina, el país estaba inmerso en un caos político, social y económico.

Una mañana de Enero del 2002, durante el programa que se conduce semanalmente de 9 a 12 Hs Luís Novaresio, en Radio 2 (10 PUNTOS) en Argentina, le pide a los oyentes que sugieran recetas para solucionar la falta de dinero que la mayoría de los argentinos estaban padeciendo.

Entre tantas cosas, propusieron que se tomen 7 moneditas se las guarde en un frasco y se las entierre en Cuarto Creciente.

Ese día que ha Hugo le tocaba hacer el micro de Astrología, aprovechó para comentar que era un error utilizar el día justo de Cuarto Creciente ya que siempre es de muy mala energía, en algunos calendarios se observa el dibujo de La Luna pintada de negro en su mitad, y sugirió que las siete moneditas las enterraran dentro de un frasquito en el día y horario más positivo del mes que previamente había calculado, aproximadamente 10 días después de la Luna Nueva, que aparece dibujada en los calendarios toda negra, indicando que esta invisible.

A partir de ese momento se debe realizar de manera ininterrumpida el cambio de las moneditas cada 30 días aproximadamente. Este ejercicio ha superado las fronteras, se realiza en ciudades de Brasil, Chile, Italia y España.

 ¿Cómo se hace?
Para aquellos que lo hacen por primera vez, toman un frasquito y siete monedas que estén en circulación (no tienen que ser iguales), la clave es enterrarlas luego de introducirlas en el frasco en el horario sugerido respetándolo con buena exactitud, el simbolismo es que todo lo que sembramos es para poder cosechar en mayor cantidad. Si por algún motivo el horario se pasa, es preferible esperar al cambio u horario del mes siguiente.

Para aquellos que deben cambiar las moneditas, también respetando el horario dado, tienen preparadas siete monedas que en dicho horario desentierran el frasco y cambian las siete preparadas por las siete que enterraron el mes anterior, luego esas siete moneditas que han sacado del frasco la ponen en circulación ya que el dinero es energía, obsequiándoselas a aquellos que piden en la calle, no sirve dársela a algún familiar, para ello es preferible regalarlas como Talismán.
Para convertir la moneda en Talismán, se obsequia envuelta dentro de un sobre para que no se vea. Quien la recibe debe ponerse en contacto con esa energía, abriendo dicho sobre, el día y hora de un cambio de moneditas.


Es importante aclarar que lo ideal es la utilización de monedas, pero si por alguna razón, te resulta imposible conseguir monedas puedes utilizar billetes, ya que la analogía es enterrar algo que germinará y se multiplicará.


Hugo.

Y yo espero que ahora Venezuela se incorpore a este ritual… gracias a Hugo por permitirme publicarlo... de ahora, en adelante.. les mantendré informados, de cuando debamos cambiar las moneditas... ya que Hugo amablemente  me mantendrá al tanto..

Blanca



35 comentarios:

  1. Ok una pregunta, en cada cambio de monedas se utiliza el mismo frasco, y que hacen con las monedas anteriores al cambio. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mauxibe, según lo que me explicó Hugo, se utiliza el mismo frasco, lo que se reemplaza son las monedas, y tal como el describe al final del ritual, nos señala que debemos regalarlas a las personas que las necesitan como pueden ser aquellas personas que piden en la calle o regalarlas como talismán tal como el describe.. Cualquier otra cosa estoy a la orden!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Blanca! me mudé para Dublin Irlanda y estoy vuelta un 8 con el horario del ritual, no consigo la hora exacta, sabrás cuál es porfa????
      Gracias

      Eliminar
    2. Hola Ushuaia, la diferencia horaria en estos momentos es +00:00 por lo que la hora es la hora GMT, que doy en el artículo.
      En este enlace lo puedes ver. http://www.horlogeparlante.com/hora-dubl%C3%ADn-rep%C3%BAblica-de-irlanda-HORAespa%C3%B1ol2964574.html
      Gracias por estar aquí. Un abrazo

      Eliminar
  3. hola buen dia:
    podrias darme el horario que aplica para México por favor

    ResponderEliminar
  4. Hola buen dia:
    puedes darme el horario que aplica para México por favor.
    mil gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola para México la diferencia horaria es de -6 horas, así que le restas -6 a las 20:21, y te dá 14:21. Gracias por estar por aquí

      Eliminar
  5. Hola Blanca, crees posible darnos la fecha del cambio de monedas, como haces con el cheque de la prosperidad? No pude hacer este ritual, pero me gustaría mucho hacerlo el próximo mes. Muchas gracias y bendiciones para ti!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosalia, lamentablemente no puedo planificar todo el año, porque el dueño de este ritual, es HUGO BONITO, un reconocido astrólogo argentino, que utiliza una técnica que él diseñó, y que yo no manejo, sin embargo el quedó de informarme todos los meses unos días antes, y así yo podré informarles a todos Uds... No te preocupes que estaré pendiente de esto igual que el del CHEQUE DE LA ABUNDANCIA.
      Un abrazote y gracias por estar aquí

      Eliminar
  6. gracias, respecto de colombia, ¿que horario se aplica?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, con respecto a Colombia, hay -5h, el próximo cambio de moneditas es el 03-03-2012 a las 11:22 hora de Colombia (a.m.)

      Eliminar
  7. seria mucho pedir a que horario corresponde en argentina?gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Anónimo, gracias por estar aquí, en tu país, puedes ver la página de Hugo Bonito, que dá la hora de Argentina www.astrologia.com.ar. Un abrazo!

      Eliminar
  8. Hola Blanca para Venezuela el Dia y La hora Para el Ritual de las Moneditas y si es cada 30 dias Exactos. Gracias Roberto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Roberto, la verdad no sé si son 30 días exactos, escuché a Hugo decir en su explicación a Jairo Fonseca que el tiempo era alrededor de 10 días después de la Luna Nueva. Pero tomaré en cuenta tu observación, para comenzar a contabilizar las fechas, y tener más claridad previa en cuanto al tiemo. Gracias por tu observación.

      Eliminar
  9. buenos días, me estoy preparando para el ritual de las 7 monedas el 1º de mayo'12, me podrías aclarar unas dudas, las monedas deben ser de una misma denominación o pueden ser de distintas, otra cosa cuando hablan de flores de madera a que se refiere, puedo utilizar flores de girasol, gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola José Rafael, gracias por estar aquí. Las monedas pueden ser diferentes, lo que si, es que tienen que estar circulando, no pueden ser monedas que ya no se usen. Y lo de las flores, frase etc.. son cosas adicionales que yo le puse, pero tu siéntete en libertad de poner aquello con lo que tu te sientas identificado..
      Espero haberte aclarado las dudas..

      Eliminar
  10. La oracion que se dice cuando entierras las monenas es la misma siempre,por favor la pueden decir de nuevo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo!! Un gusto tenerte por acá. La oración la consigues aqui. http://www.conociendotualma.blogspot.com/p/las-7-moneditas-por-hugo-bonito-ritual.html

      Un abrazo desde el corazón
      Blanca

      Eliminar
  11. Hola blanca:
    Muy interesante este ritual, kiero hacerlo mañana y tengo dos dudas:
    el frasco puede ser de plastico o tiene k ser de vidrio? y la segunda es que si kiero usarlas como talisman y es mi primera vez tengo k enterrarlas primero o simplemente las regalo en el sobre?
    Gracias, un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo!! Un gusto tenerte por acá, de acuerdo a tus preguntas, te comento: el frasco puede ser cualquiera, tu decides, y para usarlas de talisman, deberías por lo menos haberlas enterrado una vez...
      Un abrazo desde el corazón.
      Blanca

      Eliminar
  12. Hola Blanca,
    Estoy muy interesada en hacer el Ritual, pero tengo unas dudas: vivo en un apartamento y no cuento con jardín o un parque cerca, puedo enterrar el frasco en un matero? Y si por algún caso me olvido de hacer el cambio de las monedas en la fecha indicada, debo esperar el próximo mes y dejarlas allí o empezar de nuevo?
    Gracias por tu gentil atención.
    Besos,
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena, un gusto tenerte por acá. Fíjate yo tampoco tengo jardín, y lo hago en un matero, no hay problema. Y si se te olvida, las dejas hasta el próximo y ya..
      Encantada de poder aclarar tus dudas..
      Un abrazo desde el corazón,
      Blanca
      Namasté

      Eliminar
  13. blanca para hacerlo en diciembre?
    siempre hay que hacerlo en luna nueva y en el mismo horario? esque resulta lioso el ritual

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si mi niña, en este caso sí, porque Hugo realiza unos cálculos con una herramienta que el diseñó, donde determinó, que ha esa hora, es exactamente cuando se producen las condiciones de mayor prosperidad..

      Eliminar
  14. Por favor tengo una duda la tierra se la hecho primero y luego las modenas o las monedas al fondo y luego la tierra y la esencia de mandarina donde???
    gracias desde ya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz día anónimo!!. Pones las monedas en un frasco, entierras el frasco y prendes el incienso de mandarina, o la esencia de mandarina, para evocar prosperidad. Espero tengas suerte!!

      Eliminar
  15. quisiera saber en Argentina la hora exacta del mes de septiembre...gracias mil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Gracias por estar aquí, Argentina tiene 3 horas de diferencia con la hora GMT, solo tienes que sumarla a la hora GMT que está publicada. http://conociendotualma.blogspot.com/p/ritual-las-7-moneditas-por-hugo-bonito.html
      Un abrazo y mil bendiciones.

      Eliminar
  16. Hola soy de argentina a que hora tendriaque hacer hoy el ritual de las monedas es por primera ves gracias ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Gracias por estar aquí, en la página de Hugo Bonito www.astrología.com.ar, tienes directa la hora de Argentina, ya que la persona que inventó está técnica es argentino. Un abrazo

      Eliminar
  17. hola blanca estoy comenzando a seguir tu blog, este ritual de las 7 monedas se puede hacer en este 2014? y en que luna? gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro Dayana, a penas Hugo me informa, yo lo publicó y a aviso a mi lista de distribución. Un gusto tenerte por acá.
      Un abrazo

      Eliminar
  18. hola siempre son -5 horas el ritual estoy en colombia me gustaria saber si siempre son 5 horas menos a la que colocan hay por que entonces el 8 de junio de 2014 es alas 8am menos 5 serian la3am y a esa hora toca regalar los monedas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Gracias por estar por aquí. Fíjate, ciertamente son -5h en Colombia, y siempre tendrás que restar -5 horas a la hora GMT, no a la hora que publica Hugo, que es la hora de Argentina. Si te fijas el coloca abajo de la fecha en letras pequeña lo siguiente: (3 Hs de diferencia con Greenwich), lo que quiere decir que tienes que sumar a la hora que él coloca 3 horas, y luego a ese resultado es que le vas a restar las 5 h de tu país. O cuando yo lo publicó, tomas la hora GMT que coloco, le restas tus 5h y ya. Espero haberte aclarado. Un beso

      Eliminar

Tu opinión es valiosísima!!! Pero recuerda, las consultas personales no se responden por este medio.