Bienvenidos a Conociendo tu alma!

BIENVENIDOS A CONOCIENDO TU ALMA!!!

Infinitas gracias por estar aquí!. Sin cada uno de Uds. no sería posible seguir adelante. Este blog, lo he creado para brindarnos la oportunidad de descubrir en conjunto porque estamos aquí, cual es el motivo por el cual Dios nos envió a este mundo, por eso el nombre del blog: CONOCIENDO TU ALMA!!!

Si quieres formar parte de "Conociendo tu alma" solo envíame un correo a conociendotualma@gmail.com y te incluyo en la lista de distribución...

Mil bendiciones para tí!

lunes, 23 de enero de 2012

TIPS DE CELEBRACION DEL AÑO CHINO: DRAGON DE AGUA 2012

 Por Belkis Mariño

Hoy 23 de Enero comienza el año chino: DRAGON DE AGUA 2012

Al iniciar el año Chino, la casa debe estar limpia y ordenada para recibir el año nuevo chino!
Debimos haber movido 27 cosas que tengan más de un año sin mover. Revisar bien todos los closet y sacar todo lo que no uses! Debemos mover la energía!
En el noroeste que es el rincón protector, coloca la imagen de un santo (si no queda en un cuarto) quita todo lo de metal y pon el rinoceronte con el elefante que se encuentra en las tiendas de feng shui.
En el noreste se activa el conocimiento y este año 2012 cae la estrella del reconocimiento. Debes poner velas, cristales, cosas color tierra incluyendo rojo y naranja.
Lo primero que se debe hacer al levantarse es comer algo dulce, puede ser una cucharada de miel. Ponerse la ropa interior ROJA, hacer un almuerzo o cena en familia donde se puede comer todo tipo de carne y no debe faltar el arroz y el pescado (puede ser comida china o paella)
Debemos tener flores en la casa de colores YANG es decir anaranjado, rojo, amarillo, pueden ser girasoles. También les recomiendo tener un arreglo frutal que incluya piña, durazno, naranja, mandarina, peras y naranjas para la salud, larga vida y prosperidad. Prender incienso de sándalo y realizar peticiones durante todo el día, llena de alegría, paz y amor.
Al iniciar el año chino no se debe sacar la basura ni lavarse el cabello, y durante los primeros 15 dias del año chino no debemos cortarnos el cabello.
Se recomienda hacer el símbolo del dólar $ con un marcador rojo en la mano izquierda durante los 15 días de celebración del año chino! Atraigamos la prosperidad a nuestras vidas!
Durante la celebración del Año Chino que dura 15 días, no te vistas de negro ni de azul marino..
Espero les sea de utilidad
Un abrazo desde el corazón
Blanca
Namasté

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es valiosísima!!! Pero recuerda, las consultas personales no se responden por este medio.