Bienvenidos a Conociendo tu alma!

BIENVENIDOS A CONOCIENDO TU ALMA!!!

Infinitas gracias por estar aquí!. Sin cada uno de Uds. no sería posible seguir adelante. Este blog, lo he creado para brindarnos la oportunidad de descubrir en conjunto porque estamos aquí, cual es el motivo por el cual Dios nos envió a este mundo, por eso el nombre del blog: CONOCIENDO TU ALMA!!!

Si quieres formar parte de "Conociendo tu alma" solo envíame un correo a conociendotualma@gmail.com y te incluyo en la lista de distribución...

Mil bendiciones para tí!

domingo, 9 de agosto de 2020

REIKI A DISTANCIA GRATUITO para subir tu sistema inmonológico

Bendiciones de luz para todos!!!


En honor a la conmemoración del aniversario por el natalicio del Maestro Mikao Usui, re descubridor del Reiki, el 15 de Agosto de 1865, y como complemento a las oportunidades anteriores donde ofrecimos realizar Reiki a distancia a todo aquel que lo necesitara. Hemos decidido, en este momento,  además realizar un servicio especial a todos aquellos que estén atravesando una situación de salud compleja, debido a la situación actual por la que está pasando nuestro hermoso planeta. 

Es importante que sepas, que Reiki desbloquea y armoniza tu sistema energético, por lo que permite el flujo correcto de energía hacia tus funciones físicas, emociones y metales, por lo que te va a permitir subir tu sistema inmonológico, algo primordial para que nuestro cuerpo esté en la capacidad de luchar contra cualquier enfermedad que pueda afectarnos.

Por otro lado, te va a permitir sentir la paz mental y emocional que además necesitas, para evitar las angustias y preocupaciones que situaciones complejas de salud puedan generarte. 

Si eres ademas, alguien que convive con una persona enferma, también puedes optar por este servicio, te brindará paz, serenidad y ademas también ayudará a tu sistema inmonológico.

Recuerda que todos somos energía, y mantenernos alineados y armonizados es un regalo invaluable que podemos hacernos. 

No pierdas la oportunidad de regalarte los beneficios que el Reiki puede aportarte.

El tratamiento a distancia tendrá una duración de 30 minutos, el cual consiste:

- Aplicar Reiki a todo el cuerpo. 
- Reforzar los centros energéticos principales (siete chakras principales)
- Limpiar el Aura
- Limpiar bloqueos de vidas pasadas y traumas del pasado.

Estamos a tu servicio, en estos momentos tan difíciles. Solo llena la solicitud anexa y con gusto te incluimos en el grupo de personas que recibirán REIKI a distancia, por un período de 30 minutos el próximo 15 de Agosto del 2020, cuya hora e indicaciones se enviaran el 14 de Agosto a todos los inscritos. Si crees que esta información le puede ser útil a alguien, no dudes en compartirla.

Que Dios les acompañe siempre, por el camino del bien, de la luz y de la sanación. 


Namasté

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es valiosísima!!! Pero recuerda, las consultas personales no se responden por este medio.