Feliz inicio de semana. Si feliz, recuerda ocuparte, no quejarte...
Como muchos de Uds. saben, el pasado Lunes 23 de Marzo, ofrecí un tratamiento REIKI a distancia a todo aquel que lo solicitara, se inscribieron 70 personas, de Venezuela, Argentina, Estados Unidos, Ecuador, México, Italia, España y Perú. Mi agradecimiento a todos por su confianza.
Después de recibir la terapia, me permití solicitar que me dieran su opinión acerca de la misma, las cuales por cierto me han conmovido infinitamente, y me hace estar aún mas convencida, si aún puedo estarlo mas, de los infinitos beneficios que esta técnica puede ofrecernos. Aquí parte de sus testimonios:
B.C., Maracaibo, estado Zulia, Venezuela.
Hola a todos. Mi experiencia con el Reiki a distancia fue maravillosa. Agradecida con Blanca, y el Universo por esta sincronía en la invitación oportuna y pertinente a través del correo electrónico. No me sentía bien físicamente, tenía algunos dolores musculares a la altura de la espalda y cuello por tanta tensión acumulada en estos últimos días con la información y la vivencia de la pandemia mundial. Mucho insomnio por la preocupación, no solo propia, sino por mis familiares y amigos inmigrantes venezolanos, lejos de su hogar, en el ojo del huracán. …Media hora antes de la terapia, me preparé como lo sugirió la maestra en sus instrucciones precisas. Me senté en la cómoda silla de mi escritorio, frente a la laptop, pies descalzos en el suelo y manos sobre mis muslos. Me coloqué los audífonos y seleccioné una melodía que me permitiera relajar, "no pensar"; me cuesta mucho soltar, evitar que mi mente se mantenga en blanco, luego coloqué la alarma para que a la hora de inicio solo vibrara de forma breve. El punto es que una vez activado el inicio de la terapia con Reiki, no supe más de mí…en serio. Desperté dos horas después en el suelo, muy relajada, con la boca semi abierta, muy húmeda. Dormí profundamente. ¿Cómo llegué al piso?, no lo sé, fue obvio que me deslicé suavemente, supongo… Los pelos de las caras de mis dos mascotas estaban encima de la mía; me olían con extrañeza al toparse conmigo allí jajajajajaja… Fue increíble ese “despertar” en el sentido grande de la expresión: SÚPER RELAJADA, liviana, sin dolores, ágil, y sin ese peso en la cabeza; como si me la hubieran vaciado o reseteado de tanta “basura mediática” y mensajes alarmistas, cero memoria nefasta. Al principio estuve algo desorientada, no comprendía el porqué estaba allí…luego recordé que a varios kilómetros de distancia estuvieron una manos sanadoras que cumplieron su promesa e hicieron posible esa magia de la sanación instantánea. Gracias de todo corazón Blanca. PD. Disculpen lo gráfica pero han transcurrido 7 horas desde que la recibí y aún tengo esa sensación de paz y limpieza energética. La recomiendo. Bendiciones.
AB, Caracas, Venezuela
Hola Blanca Quiero darte gracias por la sesión de Reiki a distancia para mi hija quien tenía tos. Hoy ha estado mucho más calmada y la tos ha cedido. Reiki ha hecho maravillas en mi vida y la mejoría de mi hija tras la sesión es una de ellas. Que herramienta más hermosa y de luz es el Reiki y más de mano de una experta. Dios bendiga al Reiki y a Blanca por este regalo de luz y amor.
A.G. Guarenas, Venezuela
Muy buenas tardes, Blanca, infinitas Bendiciones, puedo asegurarte que en el día de hoy, no siento la ansiedad y angustia de los días anteriores, logre estar mas tranquila y no tuve esos pensamientos negativos que nos invaden por pánico. Gracias y bendiciones para todos.
J.F.G. Guarenas,Venezuela.
Sin Duda la mañana de este día Lunes 23 de Marzo a eso de las 10:00a.m. hora de Venezuela me fue enviado un Hermoso Regalo envuelto en una Terapia de Reiki por parte de "Conociendo Tu Alma" y de Manos de la Maestra Blanca de León, A eso de las 9:50a.m. me prepare, me tome un vaso de agua y me puse cómodo usando una música relajante, la terapia empezó de una manera muy agradable se podía sentir como fluía una energía diferente a cuando solo te recuestas a descansar, Pasado los 50 Min. a eso de las 10:40a.m. abrí mis ojos con una tranquilidad, una paz pero con mucha energía así como cuando te dan un masaje anti estrés de verdad muchas Gracias a la Maestra por la iniciativa y por darme la oportunidad de vivir tan agradable experiencia, Solo me queda decir Terapia Recomendad Muchas Gracias y Bendiciones llenas de Luz...
I.C. Las Palmas, España
Estimada Blanca: Muy agradecida por la terapia reiki de este día, por tu generosidad al ofrecernos esta oportunidad a aquellos que te lo solicitamos y que tú amablemente nos brindaste. Te cuento que yo tengo el sistema inmunológico deprimido, las inmunoglobulinas del grupo G bajas y se me diagnosticó una gammapatía monoclonal de significado incierto que según mi hematólogo no es “grave”, no es curable, pero en cambio se debe chequear cada seis meses con análisis de sangre a modo de prevención. Mi experiencia con la terapia reiki a distancia ha sido sorprendente, satisfactoria y doy fe de sus bondades, ya que una vez que la sesión terminó, sentí una gran energía revitalizante que me pareció sentir renovada y “energetizada” por completo. Respecto a lo que apuntabas, para lo cual se realizaría la terapia: · Revitalizar la energía vital. · Liberar las energías negativas. · Relajar tensiones. · Equilibrar tu sistema energético. · Sanar física, mental y espiritualmente. · Disminuir la ansiedad y el dolor. · Ayuda para elevar el sistema inmunológico. Considero que se ha cumplido y manifestado plenamente. Es la primera vez que me someto a una experiencia de este tipo o de esta disciplina, y ha sido maravillosa a nivel personal, físico y psíquico o mental. Ya que he estado tranquila, relajada, sin molestias, sin manifestación de ciertas dolencias que padezco. Por otro lado, también te cuento que la experiencia fue maravillosa, ya que justo a la hora indicada estando relajada y preparada para la terapia, cerré los ojos, puse música relajante y comencé a visualizar energía en colores que rodeaba mi cuerpo y mi aura. Empezó con una luz dorada o naranja, después el color cambió a plateado brillante, luego fue un morado o violeta intenso, después atenuó a rosa claro y azul celeste juntos, después se tornó en un verde esmeralda y finalizó con blanco brillante o plateado, en ese momento sentí cómo terminabas la sesión, y cuando abrí los ojos, voltee a ver el reloj y me asombró ver que la sesión había terminado, sentí la «desconexión», pero además sentía como estaba muy energizada, me sentía ágil, libre, liberada, feliz. Te agradezco mucho la oportunidad de haber podido tener esta maravillosa experiencia. Mi más sincero agradecimiento. Bendiciones. Námaste.
Intenté seguir publicando en el blog para no hacer este artículo muy largo pero los problemas de comunicación han estado intensos últimamente con las operadoras... a respirar y asentir, que nada es bueno, ni malo, solo ES. Ya tendré oportunidad de compartir con Uds. mas testimonios.
Les amo infinitamente.
|
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinión es valiosísima!!! Pero recuerda, las consultas personales no se responden por este medio.