Bienvenidos a Conociendo tu alma!

BIENVENIDOS A CONOCIENDO TU ALMA!!!

Infinitas gracias por estar aquí!. Sin cada uno de Uds. no sería posible seguir adelante. Este blog, lo he creado para brindarnos la oportunidad de descubrir en conjunto porque estamos aquí, cual es el motivo por el cual Dios nos envió a este mundo, por eso el nombre del blog: CONOCIENDO TU ALMA!!!

Si quieres formar parte de "Conociendo tu alma" solo envíame un correo a conociendotualma@gmail.com y te incluyo en la lista de distribución...

Mil bendiciones para tí!

domingo, 20 de enero de 2019

ECLIPSE TOTAL DE LUNA 21 de ENERO 2019


Desde el punto de vista astronómico
Este 21 de Enero a las 01:12 tendremos un eclipse total de Luna el cual podrá verse en toda América del Norte, Oeste de Europa, Africa y América del Sur y Venezuela no es la excepción. Este comenzará hoy Domingo 20 a las 22:36 de la noche, hora de Venezuela y su máximo esplendor será a la 1:12 de este Lunes y terminará a las 03:48.
Si el cielo está despejado, podrá verse a simple vista en todo el territorio nacional. La luna se verá rojiza debido a la luz solar reflejada en la atmósfera terrestre. Es por eso que se le llama luna de sangre.
¿En qué consiste el fenómeno?
Durante el eclipse, la Luna, la Tierra y el Sol se alinearán. Al mismo tiempo, la Luna estará más cerca de la Tierra, por lo que se verá ligeramente más grande y luminosa de lo usual, lo que generará una superluna.
Desde el punto de vista astrológico
El Eclipse ocurrirá a los 00 grados 51 minutos de Leo, por lo que los signos de Leo y Acuario principalmente y luego Tauro y Libra, se verán afectados, en especial aquellos que tengan planetas personales y el ascendente cerca de estos grados, mas o menos 5 grados de distancia, aunque en este punto siempre hay opiniones encontradas entre los astrólogos.

¿En qué consiste el fenómeno?
Cuando hablamos de eclipses, hay dos palabras que los describen: ENFASIS Y CRISIS, ya que se relacionan con lecciones a aprender y / o enfrentar en esta vida. Los eclipses permiten, gracias a su repetición, limpiar progresivamente los problemas recurrentes de nuestra vida, con los que debemos enfrentarnos y encontrar nuevos matices y ángulos a dichas situaciones. Enfatizan los asuntos y problemas de la casa en la que cae y trae a flote crisis que deben ser corregidas o decisiones que se han postergado. Los eclipses lunares se relacionan con áreas de revisión y análisis, para corregir problemas antes de que se dé el siguiente eclipse que llevará esta casa a un área de resultado nuevamente. Así que Leo y Acuario, en mayor grado y Tauro y Libra en poco menos, vean este eclipse como una oportunidad para poner en orden las cosas, y subsanar aquellos problemas que surjan o que han vivido hasta ahora y que ya no esperan más por una solución.
Ahora bien y para finalizar, es importante que tomen en consideración que para conocer de forma personalizada si este eclipse toca áreas sensibles de su carta, deben consultar un astrólogo. Recuerden que estas aseveraciones, son generalizadas.
Blanca De León
Astrólogo



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es valiosísima!!! Pero recuerda, las consultas personales no se responden por este medio.