Bienvenidos a Conociendo tu alma!

BIENVENIDOS A CONOCIENDO TU ALMA!!!

Infinitas gracias por estar aquí!. Sin cada uno de Uds. no sería posible seguir adelante. Este blog, lo he creado para brindarnos la oportunidad de descubrir en conjunto porque estamos aquí, cual es el motivo por el cual Dios nos envió a este mundo, por eso el nombre del blog: CONOCIENDO TU ALMA!!!

Si quieres formar parte de "Conociendo tu alma" solo envíame un correo a conociendotualma@gmail.com y te incluyo en la lista de distribución...

Mil bendiciones para tí!

martes, 22 de abril de 2014

LO QUE LOS ASTROS NOS PUEDEN AFECTAR...

Feliz día, este es el caso de una mujer que está atravesando momentos complejos, de inconformidad, rabia, depresión, que está pretendiendo tomar decisiones trascendentales en su vida, que afectan a su familia, hogar, hijos, salud, situación económica, laboral y profesional, pero está siendo afectada por el eclipse, la cruz cósmica, el reloj del atacir social 60 y la revolución vigente...

He aquí mi análisis.... si eres astrólogo me encantaría escuchar tu opinión... que le aconsejarías..




2 comentarios:

  1. Hola
    Evidentemente la situación hoy esta enredada. La autoestima disminuida Urano (caos), Saturno (estructura) y Marte (agresividad) están haciendo de las suyas.
    La revolucion solar esta en este momento "patas pa´riba".
    Habria que estudiar cual son los planetas que la pudieran ayudar. Este año su meta fundamental son las relaciones con el otro (asc solar en casa VII) y las energias para lograr sus objetivos se orientas a asuntos de casa IV, es decir, la familia, los valores, los principios, el final e inicio de cosas. La luna exaltada en tauro en casa 10 constituye su mejor aliado del año a pesar de estar el infortunio por allí cerca. Júpiter y Neptuno son alguno de sus aliados, que al estar en casas y signos de agua le ponen un sabor emocional alto.
    La relación Júpiter/Luna y Neptuno/Luna en la revolución solar están aproximadamente en armónico 5. Esto significa que existe una tendencia a imaginar cosas, a crear en la cabeza mundos que por su componente emocional pueden llegar a ser irreales.
    Habria que enfocarse hacia los hijos, en buscar metas tangibles hacia con ellos. Ponerse a crear cosas en positivo, volver a enamorarse de una ideas, planificarla, hacerla concreta.
    Dentro de un mes los atacires de la revolución mejoraran.
    En su carta natal, la casa V tiene la presencia de Urano y Neptuno. El vendedor de sueños utilizando la internet. Ese puede ser su aliado.

    Bueno...
    Por lo demás, amiga Blanca, excelente tu análisis, tu eres una de mis astrólogas favoritas, siempre llevando a los demás tus mensajes de prosperidad y abundancia que todos necesitamos cada vez mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias mi querido Pablo, siempre ayudándome a ver otro punto de vista.. excelente tu aporte... y honor que me haces viniendo de alguien que admiro mucho como profesional de la astrología.... Un abrazo....

      Eliminar

Tu opinión es valiosísima!!! Pero recuerda, las consultas personales no se responden por este medio.