Bienvenidos a Conociendo tu alma!

BIENVENIDOS A CONOCIENDO TU ALMA!!!

Infinitas gracias por estar aquí!. Sin cada uno de Uds. no sería posible seguir adelante. Este blog, lo he creado para brindarnos la oportunidad de descubrir en conjunto porque estamos aquí, cual es el motivo por el cual Dios nos envió a este mundo, por eso el nombre del blog: CONOCIENDO TU ALMA!!!

Si quieres formar parte de "Conociendo tu alma" solo envíame un correo a conociendotualma@gmail.com y te incluyo en la lista de distribución...

Mil bendiciones para tí!

miércoles, 26 de marzo de 2014

Un simple análisis!! Que pasará con ... MARIA CORINA Y LEOPOLDO

en las próximas horas.... 

MARIA CORINA MACHADO ..... El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, informó que la diputada perdió su cargo y su inmunidad parlamentaria. "La señora Machado puede ser detenida en cualquier momento"




Para aquellos que se les dificulta leer el escrito se los transcribo

Tambien hoy me pregunté, hoy meten presa a Maria Corina Machado?. Pues mirando el atacir de 144 (12x12), siendo 12 donde encontramos la cárcel, vemos la casa III, sobre Saturno... ¿imposibilidad de transitar libremente?. La casa X, sobre Mercurio: dará mucho de que hablar..



Otra visión de María Corina, visto desde el atacir 96 de las situaciones límites, casualidad?. El Sol, sobre Saturno. Restricciones y limitaciones... y luego Marte el que decide, el que actua, sobre la casa IX, donde encontramos como casa natural a Sagitario y su regente Júpiter, ícono de Libertad... Tu que crees?.


LEOPOLDO LOPEZ.... El Jueves decidirán sobre la libertación de Leopoldo López...


Hoy me pregunté sí habia posibilidad "quizá ilusamente" de que el tribunal pudiera soltar a Leopoldo López y observando el atacir 144 (12x12), siendo 12 la casa donde vemos la privación de libertad, y me consigo a Marte, que representa las acciones, las decisiones, sobre Saturno, la limitación, el obstáculo, 
Conclusión?. La esperada .... no sale

P.D. Segun TITO MACIÁ: "La carta solar es un reloj astrológico muy parecido a una carta natal normal, con la salvedad de que se coloca el Sol y al Ascendente en el mismo grado.- Este tipo de carta astrológica tiene la ventaja de que se puede usar para cualquier persona que no se sepa con exactitud la hora de nacimiento, y su modo de interpretación es exactamente igual que el de una carta normal"

4 comentarios:

  1. favorece a maduro''''''??? o le tocara carcel,,,,,a quien no tiene miedo LIBRA ESTA EN LA GUERRA

    ResponderEliminar
  2. SIENDO LIBRA MARIA CORINA,,,,,,Y EL PLANETA DE LA GUERRA ACTIVO ...CREO QUE NO LE IMPORTA LA CARCEL,,,,SI DE ESTO YA SE ABRIO UNA VERDAD , QUE TENIAN MIEDO ,,,,,ESPERO QUE SEPA,, QUE YO COMO LIBRA,,,NO ME IMPORTARIA LA CARCEL,,,,SI LOGRO ALGO POR VENEZUELA,,,,,,

    ResponderEliminar
  3. Interesante su articulo. En relación al Caso de Leopoldo Lopez, Marte es el regente de la casa XII, que si bien se trata de una carta solar-natal, también tiene equivalencia. Saturno rige la casa X (regente antiguo), por lo tanto se suman las dos condiciones , la de cárcel y la de imagen publica. Es una cárcel que le dará mucho poder e imagen publica. Acordémonos que todos los presidentes carismáticos de la historia de Venezuela y sobretodo los del siglo XX, antes de llegar a ser presidentes, estuvieron presos o exiliados.

    En el caso de Maria Corina pudiera darse otro significado adicional al que das en tu articulo. El Sol rige la casa XI que se asocia a la asamblea nacional, Saturno rige la casa IV de la patria y la casa de la oposición. Aquí se fortalece Maria Corina en su curul. Marte que rige a la casa VI, los enemigos del pueblo, en cúspide de casa IX, el extranjero. Creo que las presiones del extranjero no permitiría que la pusieran presa. La casa IX también son los estudiantes universitarios. Marte viene de casa X que es imagen publica. Según el atacir del 96 sale muy fortalecida. En cuanto al 144, la guerra a cuchillo empieza, pero pienso que no no es presa. Marte en casa VII por atacir entre en su domicilio por signo.

    Bueno, te felicito por tu articulo que despierta mucho interés en la materia

    ResponderEliminar
  4. Noticia hoy 28-03-2014: Corte de Apelaciones de Caracas niega apelación solicitada por abogados de Leopoldo López. La sala mantuvo el mismo lugar de reclusión.

    ResponderEliminar

Tu opinión es valiosísima!!! Pero recuerda, las consultas personales no se responden por este medio.