Bienvenidos a Conociendo tu alma!

BIENVENIDOS A CONOCIENDO TU ALMA!!!

Infinitas gracias por estar aquí!. Sin cada uno de Uds. no sería posible seguir adelante. Este blog, lo he creado para brindarnos la oportunidad de descubrir en conjunto porque estamos aquí, cual es el motivo por el cual Dios nos envió a este mundo, por eso el nombre del blog: CONOCIENDO TU ALMA!!!

Si quieres formar parte de "Conociendo tu alma" solo envíame un correo a conociendotualma@gmail.com y te incluyo en la lista de distribución...

Mil bendiciones para tí!

domingo, 9 de marzo de 2014

LOS ULTIMOS DÍAS DEL CERO DE ARIES 2013 para Venezuela


Hay muchos estudios realizados sobre el Cero de Aries, de prestigiosos astrólogos como Tito Maciá, Pablo Piñero, Ariadna Flores, Enriqueta Bruni, y tantos otros, sin embargo, movida por la inquietud de mis amigos y seguidores,  los cuales en su gran mayoría no son astrólogos, es que quise escribir esta nota, la cual pretende explicar en terminología común y no astrológica, lo que está por ocurrir en esta última semana que nos queda de vigencia, de esta puerta del Cero de Aries del  2013, pero para ello, voy a aclarar algunos conceptos, para que todos puedan entender.

Utilizando los conceptos descritos por Tito Maciá, un maestro muy respetado en esto de la Astrología, comencemos por definir que es la carta del cielo de Aries: “es una de las técnicas más usadas y aceptadas para realizar predicciones sobre el futuro de un país , en ella  se pueden detectar muchas de las cosas importantes que pueden suceder en ese año en un lugar determinado, lo que significa que la carta del cielo del Cero  de Aries por ser el tiempo de la Exaltación del Sol, centra la mayor parte de su interpretación en el estado del rey o del gobernante”

Partiendo de esto, si vemos en el gráfico de arriba, donde se ilustra la Carta del Cero de Aries del 2013 para Venezuela, llama la atención que el Sol, que es el que representa al gobernante, está en la casa XII, en la cual, de acuerdo a los conceptos de astrología mundial, encontramos las cárceles, asilos, hospitales, espionaje, complots. Entonces, esto que puede significar? Que nuestro gobernante, ha pasado todo un año de riesgo…

Vemos también que junto al Ascendente que es el que representa al país, está Marte y Urano, pero ¿a quién representan estos planetas?. Pues Marte se relaciona con los militares, la guerra y la violencia y Urano, con los cambios imprevistos…

Ahora bien,  cuando vemos que día a día, se fue moviendo este ascendente, acompañado de Marte y Urano, para recorrer al igual que en una revolución solar, los 12 meses del año, el pasado 12 de Febrero, justo entra a la casa XII, donde como habíamos dicho está el gobernante, pero no solo él, también encontramos a los estudiantes, representados por Mercurio.


En función de los descrito, ¿que nos queda por ver? Pues al ascendente junto con Marte y Urano, llegando este 12 de Marzo justo sobre el Sol, en un margen de dos días antes, o dos días después… 


Si vemos lo que ocurrió cuando tocó la casa XII, el pasado 12 de Febrero, ¿que se supone que deberíamos esperar ahora que se ubica sobre el gobernante?

Pues que estamos en la recta final, de este ciclo, que anunciaba, guerra, violencia, militares, encarcelamientos, cambios…

Y esto es casualidad???? O ya estaba escrito?




Con esto no pretendo decir que salimos del gobernante, pero pareciera que algo puede pasar…

Se escenificarán los cambios, los militares, la violencia, sobre el gobernante?. Habrá cárcel, complots?.

Esperemos…. Ya falta poco… 

Blanca De León

3 comentarios:

  1. Por cierto quiero agregar, gracias a una amiga, que quise también citar a la Biblia, la cual consultamos anoche con la familia, algo que usualmente hacemos ante problemas difíciles, y no recordabamos donde estaba su mensaje... pero justo ahora que le escribí a mi amiga lo encontré. . Libro Paralipómenos, Capitulo 12, versículo 23... leanlo, es muy inquietante.

    ResponderEliminar
  2. Blanca amiga te botaste con esta interpretación, y realmente no creo que las cartas de todos los que están trabajando por la luz en Venezuela estén erradas, creo que somos in país muy emocional y por eso se nos van de las manos ciertas cosas, pero con esto tenemos que aprender y me parece que así será. Un Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga, aunque ya te las dí en persona... un beso

      Eliminar

Tu opinión es valiosísima!!! Pero recuerda, las consultas personales no se responden por este medio.