Bienvenidos a Conociendo tu alma!

BIENVENIDOS A CONOCIENDO TU ALMA!!!

Infinitas gracias por estar aquí!. Sin cada uno de Uds. no sería posible seguir adelante. Este blog, lo he creado para brindarnos la oportunidad de descubrir en conjunto porque estamos aquí, cual es el motivo por el cual Dios nos envió a este mundo, por eso el nombre del blog: CONOCIENDO TU ALMA!!!

Si quieres formar parte de "Conociendo tu alma" solo envíame un correo a conociendotualma@gmail.com y te incluyo en la lista de distribución...

Mil bendiciones para tí!

martes, 4 de febrero de 2014

EL PODER DEL PENSAMIENTO CREATIVO.... en acción!!

Feliz día!!! Una amiga del facebook, compartió esto en su muro, y me pareció un buen ejercicio para poner a funcionar nuestro pensamiento creativo... EL SECRETO EN ACCION!! Un método adicional al CHEQUE DE LA ABUNDANCIA!!!

"Una forma de atraer a nosotros aquello que queremos, (ya sean cosas, eventos o emociones) es dedicar unos minutos a pensar y visualizar aquello que queremos que se materialice.


Les sugiero hacer un "Cuaderno de gratitud". Compren un cuaderno bonito, y cada noche, antes de dormir, ponen sus manos arriba del cuaderno, dicen en voz alta "Gracias" (20 veces) y luego abren el cuaderno y anotan en la página de la izquierda este encabezado: "Agradezco ahora..." y debajo una lista de las cosas que están hoy en sus vidas y por las cuales sienten gratitud.

Y en la página de la derecha, "Agradezco desde ahora..." y debajo una lista de aquello que aún no tienen en sus vidas, pero que quieren materializar. Esas frases se ponen en afirmativo, en presente. Por ejemplo, si quieren comprar una casa porque están alquilando, debajo del título "Agradezco desde ahora..." ponen "La casa propia que logramos comprar, que tiene 2 dormitorios, y un patio precioso, y está en el barrio de xx". Se entiende? En presente. No ponemos "La casa que lograré comprar", ya que sino esa casa estará siempre en el futuro.

Así que empecemos ya a trabajar con el cuaderno de gratitud. Nos ayudará a recordar que con los pensamientos que tenemos hoy, formamos la vida que tendremos mañana. Eso hacemos. Materializamos pensamientos. Recordarlo nos ayuda a aprestar atención a los pensamientos que hay en nuestra mente"

Maria Cristina Mausonnave


1 comentario:

  1. "Para los hombres es imposible, pero no para Dios, porque para él todo es posible".

    ResponderEliminar

Tu opinión es valiosísima!!! Pero recuerda, las consultas personales no se responden por este medio.