Bienvenidos a Conociendo tu alma!

BIENVENIDOS A CONOCIENDO TU ALMA!!!

Infinitas gracias por estar aquí!. Sin cada uno de Uds. no sería posible seguir adelante. Este blog, lo he creado para brindarnos la oportunidad de descubrir en conjunto porque estamos aquí, cual es el motivo por el cual Dios nos envió a este mundo, por eso el nombre del blog: CONOCIENDO TU ALMA!!!

Si quieres formar parte de "Conociendo tu alma" solo envíame un correo a conociendotualma@gmail.com y te incluyo en la lista de distribución...

Mil bendiciones para tí!

domingo, 23 de junio de 2013

EL CERO DE CANCER Y ELECCIONES MUNICIPALES EN VENEZUELA 2013 – PARTE II

Siguiendo la sugerencia de la colega Ariadna Flores, para continuar desmenuzando los posibles escenarios que nos traen estas próximas Elecciones Municipales en Venezuela, monté el Atacir del 1, sobre la Carta de Cero de Cáncer, para el 8-12-2013, y mira tú, como diría Don Tito, fíjate lo que encontré:



Por un lado la casa III, llegando a la Luna en casa VIII, escenario de Plutón.

Plutón llegando a la conjunción Júpiter-Sol en la casa III.

La conjunción Mercurio-Venus, llegando a Plutón en casa X.

La Casa XI llegando a la conjunción Mercurio-Venus en la casa IV, cuyo dispositor es la Luna, que como sabemos, está en Escorpio, casa de Plutón.

¿Qué llama la atención, en todo estos escenarios?. Pues que Plutón, está figurando casi por donde mires…

¿Pero qué simboliza Plutón?

Plutón o Hades en la mitología, es el planeta asociado con la necesidad de transmutación, es decir su función es que mueran las cosas viejas para que se renueven, se depuren, y evolucionen a algo mayor. Es la destrucción para la transformación.

Plutón marca por ello cambios profundos y radicales, es todo o nada, blanco o negro.

¿Y en astrología social, quien es Plutón?

Plutón son los comunicadores de masa, los terroristas de todo tipo, los políticos plutócratas, es decir los que trabajan para mantener la preponderancia de los ricos en el gobierno del Estado que pretenden mantener el predominio de la clase más rica en el poder, el poder de los ricos, tal como lo describe nuestro maestro Tito Maciá.

Y de todo esto que pudiéramos concluir?.

Pues que definitivamente se avecina un cambio, donde los que tienen más dinero marcarán la pauta, pero que ironía, ¿quién tiene más dinero y poder?. Los que se hacen llamar los redentores de los pobres…

Se marca la muerte de lo caduco, la victoria del poder y el dinero: ¿será que se avecina, el  entierro absoluto de la oposición, acompañado por un pueblo cansado, caído, desmotivado?.

No quiero ser pájaro de mal agüero, pero la verdad… el escenario no pinta bien.. Pero OJO, que este es el punto de vista del vaso medio vacío…

¿Qué pasa si lo vemos, desde el vaso medio lleno?

Pues que encontrados a Venus, representando a la oposición, acompañado de Mercurio, la fuerza de los estudiantes, de los comunicadores, de la juventud, llegando a Plutón en casa X, la casa del gobernante, indicando un posible cambio en las autoridades que hoy gobiernan.

Y si vemos el escenario de la casa III, donde encontramos al Gobernante (el Sol) acompañado de los Juristas (Júpiter) en donde podemos visualizar al CNE, por ser el legislador de estas Elecciones, siendo aplastado por Plutón, el señor del cambio, pues la cosa no pinta bien para el gobernante, ¿será que será saboteado por su misma gente?. Es una posibilidad.

Y en medio de todo esto, el protagonista más importante, LA LUNA con un hermoso trígono a Mercurio-Venus, un pueblo apoyado por la oposición y la juventud, pero sin olvidar que el dispositor de Mercurio  y Venus, es la Luna, que no está muy cómoda en Escorpio, pero no así su dispositor, Plutón, quien si tiene un papel protagónico en esta historia.

En fin, es otra forma de ver las cosas, lo que sí está claro es que un cambio se avecina:

  1. La muerte definitiva de la oposición?
  2. O el resurgimiento desde las bases de un nuevo gobierno?
Todavía queda mucha mucho más por investigar…

Un abrazo desde el corazón,

Blanca De León

1 comentario:

  1. "...NI LO UNO, NI LO OTRO...", sino todo lo contrario...

    Excelente trabajo amiga. La verdad es que los astros se inclinan hacia ambos lados de acuerdo al cristal que se les mire.

    El 0° de Cancer es el sentir del pueblo, y nuestro pueblo a pesar que tiene el mismo sentimiento por alcanzar se maximo bienestar y quiere evitar el sufrimiento, existen dos grandes bandos que actuan antagonicamente. Quiero decir que ese sentimiento de vacio o llenura del vaso es perfectamente valido.

    Ahora bien, lo indicado en el 0° Aries es tal vez mas categorico a la hora del determinar el rumbo del pais. El pueblo quiere querrer un cambio, pero el pais puede tomar un rumbo diferente guiado por pocas personas que ostentan el poder.

    ResponderEliminar

Tu opinión es valiosísima!!! Pero recuerda, las consultas personales no se responden por este medio.