Bienvenidos a Conociendo tu alma!

BIENVENIDOS A CONOCIENDO TU ALMA!!!

Infinitas gracias por estar aquí!. Sin cada uno de Uds. no sería posible seguir adelante. Este blog, lo he creado para brindarnos la oportunidad de descubrir en conjunto porque estamos aquí, cual es el motivo por el cual Dios nos envió a este mundo, por eso el nombre del blog: CONOCIENDO TU ALMA!!!

Si quieres formar parte de "Conociendo tu alma" solo envíame un correo a conociendotualma@gmail.com y te incluyo en la lista de distribución...

Mil bendiciones para tí!

jueves, 9 de mayo de 2013

ECLIPSE ANULAR DE SOL, EN EL SIGNO DE TAURO



Características del Eclipse:

Latitud: 2.2206° N
Longitud: 175.4706° E
Eclipse Anular de Sol
Duración de Anularidad: 6m03.3s
Magnitud: 0.977

Será un eclipse solar anular que comenzará el 9 de mayo – 10 (UTC), de 2013, con una magnitud de 0.9544.

Un eclipse solar ocurre cuando la Luna pasa entre la Tierra y el Sol, oscureciendo total o parcialmente la imagen del Sol para un observador en la Tierra. Un eclipse solar anular se produce cuando el diámetro aparente de la Luna es más pequeño que el Sol, haciendo que el Sol se vea como un anillo (anillo), bloqueando la mayor parte de la luz del sol. Un eclipse anular se presenta como un eclipse parcial sobre una región de miles de kilómetros de ancho. Será visible desde el norte de Australia y el Océano Pacífico Sur, con el máximo de 6 minutos 3 segundos visible desde el Océano Pacífico, al este de la Polinesia Francesa.
Fuentes: Nasa, Wikipedia
Desde el punto de vista astrológico:

Los eclipses solares tienden a alterar el inconsciente colectivo e inciden en el plano material especialmente sobre proyectos y objetivos, por lo tanto los signos de Tauro, Leo, Escorpio y Acuario  se ven afectados negativamente, por lo que deberán extremar sus cuidados evitando exponerse a situaciones que impliquen peligro.
Ahora bien, este eclipse se da en el signo de Tauro a los 19 grados 31 minutos de hoy 9 de Mayo a las 8:00  p.m. hora de Venezuela.

Si estás fuera de Venezuela,  el eclipse se produce el 10 de Mayo a las 00:30 GMT (Hora Greenwich), lo único que tienes que hacer es buscar cual es la diferencia horaria GMT/UTC de tu país, y aplicar la suma o resta según sea el caso, así sabrás, como calcularla. En este link podrás encontrar la diferencia horaria, solo tendrás que buscar tu país: 

Los signos más afectados por el eclipse son: Tauro, los nacidos entre el 1 y el 21 de Mayo; Leo, los nacidos entre el 3 y el 23 de Agosto; Escorpio, los nacidos entre el 3 y el 22 de Noviembre, y Acuario, los nacidos entre el 1 y el 29 de Febrero, 

Un abrazo desde el corazón,

Blanca De León
Reiki Master Usui Tradicional y Tibetano
Astróloga y Tarotista
Twitter @deleonblanca (Tips astrológicos diarios)
Email: conociendotualma@gmail.com


 

2 comentarios:

  1. Gracias amiga querida, por tus informaciones !
    Un abrazo muy fuerte lleno de energía.-
    Luz :)

    ResponderEliminar

Tu opinión es valiosísima!!! Pero recuerda, las consultas personales no se responden por este medio.