Bienvenidos a Conociendo tu alma!

BIENVENIDOS A CONOCIENDO TU ALMA!!!

Infinitas gracias por estar aquí!. Sin cada uno de Uds. no sería posible seguir adelante. Este blog, lo he creado para brindarnos la oportunidad de descubrir en conjunto porque estamos aquí, cual es el motivo por el cual Dios nos envió a este mundo, por eso el nombre del blog: CONOCIENDO TU ALMA!!!

Si quieres formar parte de "Conociendo tu alma" solo envíame un correo a conociendotualma@gmail.com y te incluyo en la lista de distribución...

Mil bendiciones para tí!

lunes, 3 de diciembre de 2012

Reiki apoya su atención médica...


... además de que el tratamiento Reiki es seguro:  no hay nada en el tratamiento de Reiki que pueden interferir con la atención médica que se está recibiendo. De hecho, he dado tratamiento de Reiki a los pacientes en el quirófano durante la cirugía y mientras que están recibiendo quimioterapia.

Si está tomando medicamentos para alguna enfermedad, es posible que con un tratamiento de Reiki necesita menos dosis. Por supuesto que es una buena noticia, pero no debe cambiar la forma de tomar sus medicamentos, por su cuenta. Siempre consulte a su médico antes de ajustar sus medicamentos.

 Desde 1986, he trabajado con gente de todas las edades y niveles de salud. Algunos vienen al Reiki para desarrollarse espiritualmente y experimentar un mayor sentido de significado en la vida. Y, por supuesto, muchos han buscado tratamiento de Reiki o formación, al darse cuenta de que el equilibrio de sus sistemas, puede ayudarles a hacer frente a una amplia gama de condiciones de salud, incluyendo: cáncer,  enfermedades del corazón, ansiedad, depresión, dolor crónico, infertilidad, trastornos neurodegenerativos, autismo / retraso en el desarrollo, VIH / SIDA, enfermedad de Crohn, síndrome del Intestino Irritable,  lesión cerebral traumática, enfermedades emocionales, incluyendo psicosis leve,  síndromes de Fatiga, aliviando la vida en sus últimos días y el duelo

Los siguientes son algunos de los beneficios comúnmente reportados de tratamiento de Reiki, aunque en este momento, la evidencia de la mayor parte de estos beneficios son de carácter anecdótico, hay investigaciones que  muestran que el tratamiento Reiki puede ser eficaz de la siguiente forma: relajación, tratamiento del dolor, reducción de la ansiedad, reducción de la depresión, mejora el sueño, mejora la digestión, mejora el bienestar, mayor autoestima, apoyo a la recuperación del abuso de sustancias, recuperación quirúrgica acelerada,  reducción de los efectos secundarios de la radiación, la quimioterapia y medicamentos Rx,   mayor auto conciencia, mayor intuición.

 Para recibir sanación Reiki, usted se acuesta totalmente vestido sobre una mesa de tratamiento, mientras que los practicantes de Reiki coloca las manos levemente sobre o justo por encima de Ud.

 Usted puede aprender a practicar Reiki, auto-tratamiento y ofrecer tratamiento de Reiki de manera informal a la familia, amigos y mascotas en unas 8 a 16 horas de clase con un grupo de personas.

Tomado de: Reiki, Medicine, and Self Care with Pamela Miles

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es valiosísima!!! Pero recuerda, las consultas personales no se responden por este medio.