Bienvenidos a Conociendo tu alma!

BIENVENIDOS A CONOCIENDO TU ALMA!!!

Infinitas gracias por estar aquí!. Sin cada uno de Uds. no sería posible seguir adelante. Este blog, lo he creado para brindarnos la oportunidad de descubrir en conjunto porque estamos aquí, cual es el motivo por el cual Dios nos envió a este mundo, por eso el nombre del blog: CONOCIENDO TU ALMA!!!

Si quieres formar parte de "Conociendo tu alma" solo envíame un correo a conociendotualma@gmail.com y te incluyo en la lista de distribución...

Mil bendiciones para tí!

miércoles, 29 de agosto de 2012

Nodo Norte en Escorpio - 29 de Agosto del 2012


El  29 de Agosto a las 23:11 entra el Nodo Norte en el signo de Escorpio… pero que son los Nodos?.
                                                
Los Nodos Lunares no son cuerpos físicos; son puntos de energía que resultan de la interacción de la Luna, el Sol y la Tierra. Aunque la Tierra da la vuelta alrededor del Sol, nosotros desde la Tierra, vemos como si fuera el Sol el que diera vueltas alrededor de la Tierra, y a esa franja imaginaria que forma el Sol alrededor de la Tierra, se le llama eclíptica. A su vez, la Luna al girar alrededor de la Tierra, forma su propio círculo u órbita, que se cruza dos veces con la eclíptica. Los puntos exactos donde se cruzan la órbita de la Luna con la eclíptica, se llaman Nodos. 

Son dos Nodos: el Norte o ascendente, que marca la misión de vida y aprendizaje de la persona, y el Sur  o descendente, que representa lo que trae del pasado, su “karma”. Es decir,  el eje de los Nodos representa el destino del ser humano: de dónde viene y hacia dónde va.

Partiendo de estos conceptos, al estar en Nodo Norte en Escorpio tenemos el Nodo Sur en Tauro, lo que se traduce en que estuvimos demasiado preocupados con los asuntos materiales y económicos, deseando todo aquello que nos pudiera asegurar una estabilidad o seguridad material. Ahora, en cambio, nos daremos cuenta de que eso no es lo más importante en la vida, y tendremos que aprender a confiar en que las necesidades siempre se van cubriendo sin necesidad de obsesionarse por ellas. Más aún, debemos entender que hemos venido aquí a descubrir que hay otro tipo de necesidades que pueden ser más fuertes que las materiales: se trata de las necesidades emocionales a las que en otras vidas temíamos, al mismo tiempo que las deseábamos y sobre las que todavía tenemos recelos. Comprender esto y aprender a disfrutar el intercambio afectivo, en el que también entra el goce de la sexualidad, es uno de los mayores pasos que podremos dar en esta vida de cara a nuestra evolución. 


Espero que esta información les sea de utilidad..

Un abrazo desde el corazón,

Blanca
Namasté


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es valiosísima!!! Pero recuerda, las consultas personales no se responden por este medio.