Bienvenidos a Conociendo tu alma!

BIENVENIDOS A CONOCIENDO TU ALMA!!!

Infinitas gracias por estar aquí!. Sin cada uno de Uds. no sería posible seguir adelante. Este blog, lo he creado para brindarnos la oportunidad de descubrir en conjunto porque estamos aquí, cual es el motivo por el cual Dios nos envió a este mundo, por eso el nombre del blog: CONOCIENDO TU ALMA!!!

Si quieres formar parte de "Conociendo tu alma" solo envíame un correo a conociendotualma@gmail.com y te incluyo en la lista de distribución...

Mil bendiciones para tí!

miércoles, 2 de mayo de 2012

Dios te BENDIGA! ¿Por qué bendecir?


Hermosa reflexión, que me encanta compartir con Uds..

Al bendecir se crea un escudo de luz de protección divina sobre la persona a la que estemos bendiciendo.

Es conexión divina que Dios crea!

De allí la importancia siempre de bendecir con amor! Bendice tu día, tu familia, todo lo que haces, tu dinero sea mucho o poco!

Detente un  segundo y bendice a la persona que está cerca de ti, puedes hacerlo mentalmente y obsérvala y verás que hay un ligero cambio en su rostro. Bendice tu cuerpo sin importar que en estos momentos esté enfermo o saludable! Bendícelo y llénalo del Espíritu Santo, misericordia y perdón de Dios para que se sane!

Bendice tus relaciones, sin importar que te encuentres "solo/a" porque solo El Padre, El Hijo y El Espíritu Santo te complementan! Bendice porque Dios te está preparando para estar acompañada(o)

Bendice tu trabajo, sin importar que  te paguen poco y trabajes mucho! Porque  al bendecirlo lo llenas de luz divina! Y de esa forma te estás preparando para algo mejor! Tienes derecho a cosas maravillosas solo tienes que creerlo en Fe y sentirlo! Adelante bendícete!

Bendice tu existencia sin importar que haya habido experiencias dolorosas! Eso simplemente es la escuela que nos prepara y nos hace madurar  para superar y crecer!

Así que Dios te proteja y su Espíritu Santo te apoye en cada paso que des! Feliz día! Dios Te Bendiga!

Un abrazo desde el corazón.
Blanca
Namasté

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es valiosísima!!! Pero recuerda, las consultas personales no se responden por este medio.